La verdad que la maqueta de Gil de Palacio da mucho de sí.
Bueno, yo pongo mis fotos para quien lo quiera ver.
Puerta de San Vicente, (hoy una rotonda),
Esto me ha encantado encontrarlo : túnel de Bonaparte, (el agujero al fondo del puente), Puente del Rey y el palacete de los Vargas,
Luego me sorprende lo largo que era el puente de Segovia, hoy es una renacuajada,
Portillo de la calle Segovia,
Puerta de Toledo, (hoy una rotonda),
San Andrés y la plaza de los carros,
Calle Toledo, plaza de La Cebada y Hospital de la Latina,(a la izda del final de la Cebada con calle Toledo),
Portillo de Embajadores, la actual Tabacalera, y al fondo la cúpula de las Escuelas Pías de San Fernando,
Puerta de Atocha y a la izquierda el Hospital de San Carlos,
Calle Atocha que llegaba directamente hasta la plaza Mayor, izda Hospital San Carlos y abajo a la derecha el Real Observatorio,
Jardín Botánico y a su izquierda la calle Atocha,
Gabinete de Ciencias Naturales con los Jerónimos, en el centro ese caserón gris es el “casón del Buen Retiro”, y a la derecha el palacio del Buen Retiro, que casi se ve lo que dejaron hoy en día,
Puerta de Alcalá, plaza de Toros, Real Pósito, y la calle Alcalá,
Puerta de Recoletos,
Portillo de Hortaleza,
Portillo de San Bernardo, y a derecha Iglesia de Montserrat y las siguientes cúpulas son del Convento de Nuestra Sra del Rosario, (lo mismo estoy equivocado, pero estaba entre la calle San Bernardo y calle de la Flor),
Estoy existe : convento de las Comendadoras de Santiago,
Bueno fin, ![]()
¡¡¡Que Madrid!!!. La pena de la maqueta es que debido a la lejania no se puede bichear tan bien, como lo que era las lindes.

































