Si la IA tira de lo “ya conocido” entonces si quedará espacio para lo “desconocido”.
Pero bueno nos vamos a meter en debates filosóficos que no pintan mucho por aquí…
Si la IA tira de lo “ya conocido” entonces si quedará espacio para lo “desconocido”.
Pero bueno nos vamos a meter en debates filosóficos que no pintan mucho por aquí…
La IA no ha caído del cielo. Ha surgido con mucha investigación y creatividad humana. Y su mejora y desarrollo siguen dependiendo de ello.
Veremos en unos años donde está, pero creo que dejará en pañales a lo que usamos ahora.
Que no te guste es otra cosa, eso es un apreciación personal.
Dime de qué campaña hablas y la critico sin problema.
¿Y los que no son de Madrid?
Supongo que os han acostumbrado y hasta os parece normal. Remando para aquí y hablando de imagen
Ni Juanma moreno me hace gracia, ni tenemos tanto dinero como en Madrid, ni tantos profesionales en este mundillo como en Madrid. Os fallan los políticos, y aquí ya son unos crápulas
Lo ultimo que se tiene que hacer es justificarlos
Seguro que con Carmena no todo lo que se hacía te parecía cutre. Por lo que sea.
En el foro ya se ha leído que los técnicos municipales madrileños son unos ineptos como no hay en otras ciudades españolas, que los políticos madrileños son lo peor con diferencia, y que incluso la sociedad madrileña no tiene concienciación por su patrimonio, ni buen gusto, ni demanda cosas bien hechas.
Ser madrileño debe ser de lo peor que uno pueda imaginar.
Porque tenían una calidad excelente.
Por recordar:
“Ni los más recalcitrantes anticarmenistas pueden negar que, en los últimos cuatro años, las calles de Madrid han lucido un excelente diseño realizado por algunos de los mejores estudios e ilustradores del país. ¿El responsable de esta proeza?, Nacho Padilla.”
https://visual.gi/el-creativo-que-hizo-que-madrid-fuera-graficamente-habitable/
No sé, ni idea, me da igual Carmena. Si algo es cutre es cutre
Fin
Por lo que sea.
Nene el video que he puesto es de un gobierno de PP+Vox. Es que me la suda absolutamente. Si una mierda la pintas de rojo o de azul sigue siendo mierda.
De hecho es incuestionableque con Carmena la imagen, la comunicacion, era de MUCHO más nivel. Alguna cosa floja sacaron, pero en general, incomparable. A años luz.
Bueno entonces ya no todo lo que hacen los políticos de Madrid es cutre. Algo es algo.
Y no lo dicen solo los alcohólicos.
Parece innegable que estos últimos años la marca e imagen de Madrid cada vez se cuidan menos, la cartelería ha empeorado.
Peor que con Carmena y peor que con el PP anterior. No sé qué le pasa a este equipo pero parece que pasan de todo… así en general.
Yo es que veo cartelería que ya atufa hasta a nepotismo, porque hay carteles que tendría que haber cobrado el ayuntamiento por publicarlos de lo malos que son.
No se trata de eso, todo se puede criticar ![]()
El mayor problema de la desidia y la incompetencia de la clase política madrileña, que trasciende ya toda sigla política, es que se apoya sólidamente sobre un sectarismo infantiloide de un populacho que no atiende a razones.
A mí el uso de la IA para el diseño me parece una herramienta interesante para explorar o añadir elementos que pueda ser difícil materializarlos desde otras técnicas, pero nunca con un peso visual superior al del conjunto de elementos que componen la imagen y que se integre de forma orgánica sin evidenciarse, o a ser posible, que sean también alterados y procesados por el propio diseñador.
En este caso, me parece todo un desacierto. Por lo menos podrían haber utilizado una tipografía Mustasurma (gratuita) si querían apelar a la estética más punk de La Movida, y no esa fuente básica tan cutre.
Llenar Madrid de carteles de una mano apuntando a una papelera eran pura poesía ![]()