Está claro que el diseño gráfico se la pela. Una pena.
Viendo la línea gráfica bastante mala de la Comunidad, por norma general, este cartel me parece que está bastante bien.
Lo de Libertad…
Faltan unas cañas ![]()
Lo van a poner en todas la televisiones…
¿Sí? Bueno, bien supongo ![]()
Evidentemente, no, Lo pondrán a caldo.
Al menos la mujer es rubia… ![]()
No entiendo qué dices. Si he dicho que me gusta…
Me ha llamado siempre la atención el poco uso que se le da a la bandera de la Comunidad de Madrid en el día de la Comunidad de Madrid. Como en el cartel, que hay más banderas de España que de la CAM. Incluso el logo del metro tiene más presencia. ¿Será que no tiene arraigo? ¿Demasiado modernita?
Supongo que intentan potenciar eso de “Madrid es España dentro de España”
A ver si va a ser que Rocío Monasterio no es la única que piensa que es una bandera con simbología comunista…
Hablo que saldrá en todas la TVs y que lo criticarán por lo de la LIBERTAD, Ayuso, etc.
Es desde que llegó Ayuso. Antes sí tenía más presencia.
Ayuso viene defendiendo el Madrid=España y viceversa.
Eso mismo iba a decir.
No entiendo que tiene que ver tu comentario en este hilo que es del metro de madrid, parece que solo estas en este foro para soltar tus soflamas.
Desfilan por el metro ? ![]()
Da contexto de la falta de respeto que muestra el gobierno central por el gobierno de la CAM.
Entiendo lo del contexto pero insisto no es el foro adecuado, hay muchos lugares donde tomar partido en la batallita sanchez ayuso mucho mejores que este: el bar, los periódicos, twiter etc
JA JA JAAAAAAA.
El primer chiste del día.
Es absurda la batalla entre Gobierno autonómico y Español, especialmente sangrante por el Español, que pone bastantes piedras en el camino a las comunidades en las que no gobierna su signo político. Por decirlo fino, pero me parece que los políticos son unos auténticos hijos de pu++, sin ninguna clase de honor y decoro hacia la ciudadanía.