Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

Siendo una feria madrileña podría estar mucho mejor

2 Me gusta

Si alguien no entiende el problema…

Arquitectura coctel. Demasiadas cosas y soluciones distintas.

La propia IFEMA a veces hace cosas chulísimas.

¿Se ha copiado Barcelona? :eyes:

Paradores contó con un forero local para hacer sus pabellones… Nada que ver :slight_smile:

Si algo funciona y está bien… Pues a tirar a por ello.

7 Me gusta

Haces de una parte, el todo.

1 me gusta

Se refiere al stand de Madrid, que siendo los anfitriones se lo podían haber currado más

2 Me gusta

Ha puesto el de Barcelona y el de Andalucía también, haciendo referencia a que la feria tiene que estar más “currada”, cuando es la mayor feria de turismo del mundo (dicho en TVE).
Poner 3 fotos de stands vacíos, dando la idea de que eso es la feria y no lo que todos hemos visto en los diferentes medios, con todo a tope de público y profesionales y con stands que son una maravilla, es hacer trampa. Hacer de la parte, el todo.

1 me gusta

Eing… El punto no es que haya gente o no. El punto es el stand en sí, si hasta te he indicado los problemas con colores, yo ya no sé qué más hacer

3 Me gusta

¿2021 estábamos mejor?

Otros años…

2025…

El que no quiera verlo que no mire.

2 Me gusta

Bueno, esas papeleras dan una imagen un poco cutre :sweat_smile:

2 Me gusta

Parece un poco un cantón de limpieza :grimacing:

3 Me gusta

Madrid necesita una comisión de diseño urgentemente.

5 Me gusta

Lo de año nuevo chino es un tanto despectivo para muchas otras nacionalidades. Realmente es nuevo año lunar, ya que muchas culturas y paises celebran este evento y no solo China, por ejemplo Vietnam. Entiendo el peso y que tiene la comunidad china, pero igual es algo a empezar a revindicar, simplemente por emplear bien los términos y ser correctos, ahi lo dejo como dato.

Lo organiza (y paga) la embajada de China entre otros (y alguna asociación china también) y en este caso es año nuevo chino sí. Si otra comunidad quiere organizar algo que lo pague. Imagino que nadie se va a oponer. Es como si decimos que por cada concierto de flamenco debe haber uno de rock(pobrecitos los viejos rockeros!!). Además ¿dónde está lo despectivo?.

3 Me gusta

Hay otro año nuevo lunar, el musulmán.

El año chino es lunisolar, realmente.

Ya estamos con otra campañita yankee.

Justo esta semana se empezó a mover esta campañita en Twitter USA, y alguno es como un correveidile.

2 Me gusta

La Marca Madrid según Inés Hernand, en directo y para todos los españoles: “Madrid es un sumidero…”

Indirectamente, pero…también es imagen de Madrid y publicitada públicamente ante una audiencia importante:

Hernand estaba entrevistando a Kuve, una de las participantes en la final, que quiso mandar un saludo a sus paisanos de Murcia.

Hernand quiso ser partícipe también del saludo a Murcia y dijo que ella se sentía de todas las partes de España. “Menos Madrid, hija, que es un sumidero, que yo soy de ahí, es un sumidero horroroso”.

Una de las tres presentadoras del festival de Benidorm Fest y que elige quien va a Eurovisión. En directo en TVE.

fuente

No recuerdo una opinión en público y en directo, ante miles o millones de espectadores en la televisión publica y de un presentador así, de una región (o ciudad) y que de una imagen tan mala de ella.

3 Me gusta

En Taiwán (República de China) e Indonesia lo llaman año año nuevo chino, sin complejos.

China no es solo un país. Es un concepto cultural inmenso.

1 me gusta
1 me gusta

Las investigaciones del Real Instituto Elcano recogen que el primer elemento que los alóctonos ligan con la capital es “España” y el tercero es “Nada”.

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si es de Madrid y piensa, es un decir, que "es un sumidero horroroso”, yo huiría a cualquier otro paraíso… pero claro el dinero es el dinero, sobre todo cuando es a costa del contribuyente.

Se dice feminista, antirracista y progresista, pero sobre todo Antisistema (?)…

No hay más preguntas señoría.

Puerta, camino y mondeño.

2 Me gusta

No te digo lo que hubiera pasado si lo hubiera dicho de otra comunidad del nordeste de España… Bueno de cualquiera

4 Me gusta