La IX edición del Festival arquia/próxima, organizado por la Fundación Arquia, se ha celebrado en Madrid, donde se han anunciado las realizaciones ganadoras de los jóvenes arquitectos más prometedores del panorama actual de España y Portugal. El jurado ha otorgado dos premios arquia/próxima ex aequo y cinco premios arquia/innova ex aequo.
Las realizaciones galardonadas con el premio arquia/próxima ex aequo son:
Arquitectura de vanguardia, premiada y concursada, hecha por madrileños que nunca veremos en Madrid. Aquí son más de cajas de zapatos y edificios cebra tarta de nata.
Madre de dios, vaya foro. Las fotos que ha compartido Boiler son dos proyectos madrileños. Él mismo lo indica. Entre tú y el otro dan ganas de cerrar la persiana.
Pues espero de verdad que Madrid pueda acoger el evento. Parece que todo indica que si, pero aún no quiero celebrarlo hasta que no se sepa oficialmente.
UFC, the world’s premier mixed martial arts organization, today announced that their first-ever event in France, UFC FIGHT NIGHT: GANE vs. TUIVASA , generated €33.4 million (US$33.4 million) for the Paris region, according to a study conducted by research firm Applied Analysis
El impacto aquí será mayor. En su día hubo también un evento muy popular en un estadio en Melbourne (mucho más pequeño que el Bernabéu) y el impacto lo cifraron en 109.1 millones de dólares australianos, que al cambio actual me sale que serían unos 65 millones de euros.
Ilia ahora mueve masas y Madrid es su ciudad. Si se celebrara aquí yo diría que el impacto sería el mayor de la historia de la UFC, ya que hasta ahora el mayor había sido el de Melbourne.