A mí me recuerda a lo que hacía Neville Brody a finales de los ochenta o en los noventa, lo cual no es nada malo. Sin duda tiene calidad y el “personal” es menos rancio y tiene más cultura visual de lo que a veces nos quieren hacer creer. Yo creo que gustaría
Pues mira para empezar el eslogan es muy correcto, habla de la reivindicación de “ser” dejando de lado la cursilería del amor. Por otro lado juega con las distintas banderas en las letras para elaborar un cartel que visualmente sea reconocible pero a la vez juegue con el mismo eslogan potenciando la diferencia en la unidad de colectivo. Es muy buena promoción.
Pero me ha decepcionado el giro del Ayuntamiento, que tenía una línea aunque conservadora con la Fiesta Nacional pues interesante. Y consistente.
Distintos edificios e iconos de la ciudad. Se agradece el intento de huir de la triada Palacio Real-Puerta de Alcalá-Cibeles, que para mí está algo quemada y desde la cartelería institucional se abusa.
Podríamos copiar por aquí el “Acuerdo marco para la contratación de los servicios de conceptualización y desarrollo creativos, estrategia de comunicación, diseño gráfico, producción de campañas, acciones de comunicación, marca e identidad gráfica” que acaban de sacar en Barcelona. Más desarrollado:
Tres lotes, diferentes empresas, dos fases de puntuación, la parte económica cuenta pero lo justo… suena bastante bien. Sobre todo para evitar lo que suele pasar a veces en Madrid, que hay buenos carteles combinados con algunos que son simplemente un insulto para cualquier diseñador gráfico (el 90% de lo que suele salir de las juntas de distrito por ejemplo)
Brunete parece haberse convertido en un centro de referencia para la equitación a nivel internacional. No tenía ni idea.
Brunete cuenta con 4 hípicas privadas y 7 públicas. Además, hay 8 proyectos ecuestres en marcha (4 privados y 4 públicos)
Parece que viene gente muy pudiente de todo el mundo hasta Brunete para galopar.
No sé si es exagerado el artículo o no, pero desde luego están apostando por las hípicas en el municipio