Aún nos queda para acercarnos a otras monarquías en cuanto a bombo para las celebraciones.
En cantidad seguramente, en cutrismo líderes eso sí.
Tampoco es que Almeida y compañía sepan hacer nada más.
Poco has visto me parece.
Yo hablaba del de 2023.
Esto con el padre no se hizo nunca, vamos para atrás como los cangrejos.
Pero el votante es inasequible al desaliento.
Patético el servilismo de esta ciudad. Y encima cutre.
Da más votos que quita. Mañana estarán todos los políticos para hacerse la foto.
Y espero que nunca los alcancemos, España tiene muchas tradiciones muy ricas, pero intentar parecerse a la monarquía británica, por ejemplo, me parece un error. Por descontado la cantidad de medios y periodistas hablando del aniversario de la coronación y no de la proclamación…
Jaja, que cañí - Berlanguiano me parece esto, es tan surrealista que en lugar de indignarme me parece hasta simpático.
Por cierto, y dada la fecha indicada, les ha faltado añadir “y con mascarilla puesta” en el trayecto.
ay si es que son los reyes de lo ñoño, love it
Queda horroroso.
No podían poner una avenida de banderolas en astas como en Londres, eso no.
Pues por eso vamos para atrás, hace 20 años nadie se atrevía a declararse monárquico sin ser marqués, como mucho se decían Juan carlistas.
Lo sé porque lo recuerdo muy bien.
Son vergonzosos, eso sin entrar en el diseño. Espero que se retiren.
Es realmente ofensivo.
Es la imagen o idea que mucha gente tiene de esta celabración.
Pues dentro de lo cutre y del poco mimo en el diseño no sé dónde está la ofensa.
Hay una simbología bastante completa. Se hace un guiño a la comunidad queer o trans con los tacones. Aparece el triángulo rosa (la copa lo incluye) como transmutación de su significado original al de tolerancia. Los condones será porque van a repartir un montón (y como lucha histórica contra las ETS por parte de los colectivos más vulnerables), y los fuegos artificiales incluyen la bandera arcoíris.
No dejan de ser los topicazos de los que se sigue haciendo gala en el mismo evento por el propio colectivo. Es una síntesis bastante superficial. Pero es en lo que se ha convertido el orgullo.