Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

Carteles de Semana Santa, 2023 y 2024

Involucionando

5 Me gusta

Es que es una foto hecha con el móvil, de noche, no me j…

2 Me gusta

Pues lo han puesto de fondo de la web del Ayuntamiento.

Fuente: Notas de prensa - Ayuntamiento de Madrid

Que yo sepa, no es lo habitual, solía mantenerse intacta.

3 Me gusta

Deben estar orgullosos. Lo que significaría que tienen un gusto pésimo.

4 Me gusta

Yo creo que se van aclarando las prioridades del Ayuntamiento…

Está pasando como en Navidad: parece que la actividad del consistorio (al menos en las notas de prensa) se paraliza, todo está relacionado con la fiesta religiosa de turno. Desde hace una semana los tuits que comparte del concejal responsable se centran solo en la Semana Santa.

Chocará, pero tengo esa manía de ir mirando notas de prensa de otros Ayuntamientos, y sí, siguen anunciando y trabajando en otras cosas más allá de las fiestas.

Esa es mi sensación.

5 Me gusta

Creo que cada vez está más claro que la ciudad les da totalmente igual. Sólo les importa meter propaganda ideológica en cada acción. El resto…bueno van haciendo que hacen. Una pena esta deriva de mediocridad y dejadez.

7 Me gusta

Pues me parece bien, siempre que se haga una buena promoción de la ciudad en ese país, y ojalá sea así.

1 me gusta

Pues nada, ahora que pongan el anuncio del Vaquerizo, que seguro que alguno de Kansas se anima a cruzarse el charco.

Bromas a parte, si al menos la promoción turistica de la Comunidad fuese buena…

4 Me gusta

Eso espero :sweat_smile:

:poop:

4 Me gusta

:angel:

3 Me gusta

Ayer llegué a Atocha, después de un finde fuera, pillé un bus que recorre Prado, Cibeles, Gran Vía, etc, y estaba Madrid a tope de gente. Un ambientazo de narices.

2 Me gusta

Sí que tiene tirón Vaquerizo, sí…

Pues parecerá una tontería pero personajes como Alaska y Mario yo diría que son patrimonio inmaterial de Madrid :rofl:

3 Me gusta

Claro que lo son, como lo son Sabina, Leiva, Almodóvar o Antonio López.

2 Me gusta

Hay que saber también incorporar a toda una nueva generación de personajes conocidos que representan el Madrid más actual. Alaska o Sabina creo que quizá son iconos para una generación anterior.

Podríamos nombrar a C.Tangana (El madrileño precisamente), los Javis, Carolina Durante…hablando de “iconos” para el gran público. Si nos metemos más en nicho hay muchos nombres.

pd: Mario Vaquerizo por muy bien que caiga o cayera no es más que el marido de…esto es una realidad.

6 Me gusta

Bueno, Vaquerizo lleva siendo alguien en el mundillo del espectáculo desde hace bastantes años; de hecho, fue el manager de unas cuantas bandas y no sé si representante de algún actor (esto no lo tengo muy claro), además de periodista que escribía o trabajaba en programas de radio.
Hoy en día, el “marido de” se ha comido al personaje principal.

Rueda de prensa del concejal de Urbanismo, Zonas Verdes y Movilidad: “hemos pasad de mirar a Berlín, a Nueva York, a París… a que sea Berlín, París, Nueva York, quien mire a Madrid”.

https://twitter.com/bcarabante/status/1780558261344727181

1 me gusta

Eso es, sin ego.

Pero cuando nos vamos a librar de este señor.

4 Me gusta