Será eso… Ayuso como baluarte contra el globalismo oficial…
Yo prefiero lo de la malísima estrategia de comunicación institucional de la Comunidad
Será eso… Ayuso como baluarte contra el globalismo oficial…
Yo prefiero lo de la malísima estrategia de comunicación institucional de la Comunidad
Cortar árboles y la Cañada Real son los dos típicos y manoseados argumentos de la izquierda anti Madrid de toda la vida, lo que pasa que ahora tienen a un compa en el panfleto progre The Guardian que se dedica a darles pábulo como buenos odiadores de Madrid y de España que son.
Que disfruten de su gran hazaña.
Pues vaya poder tiene la izquierda local anti Madrid… Conexiones con EEUU, Reino Unido, Japón…
Así es, para traer inversiones y prosperidad no hacen ningún esfuerzo pero para difamar a Madrid tienen tentáculos hasta en la Antártida.
Y luego te lo sacan en sus panfletos locales para darse la razón a ellos mismos.
Que sean dos argumentos manoseados de manera intencionada por un ala política, no quita para que una masa crítica del mismo color político de la administración debiese criticar lo criticable.
Ser acrítico hacia lo tuyo es tan sectario como lo que le criticas a los otros.
La comunicación de la CAM es bien mala, como muchas otras cosas.
Está claro que hay grupos que van a aprovechar cualquier acción polémica (o descuido) para hacerse notar. Y, cada vez más, de manera más destructiva.
Aun así, me alegra constatar que la mayoría en el foro (menos alguno afiliado o algún otro con un comportamiento sospechoso) es consciente de que no hay tanta diferencia entre estos partidos (que de cara al público se llevan a rabiar) cuando gobiernan. Cambian las formas y algunas cuestiones polémicas. Lo fundamental se mantiene y la mayoría de proyectos heredados continúan.
A veces hay más fricción real dentro del mismo partido.
Que las citadas cuestiones polémicas trasciendan fronteras… Es algo más singular y extraordinario, tal vez habría que estar atentos y ser más cuidadosos.
Que la línea comunicativa de la Comunidad sea dejada o muy mediocre está claro que no ayuda.
Es difícil seguir las cosas buenas que se hacen. Otras ciudades lo presentan de una manera mucho más digerible.
Yo con lo que no puedo es con la etiqueta “WOKE” que ponen algunos para calificar todo lo que no les gusta. Hay que ser menos vago y trabajar un poco más los argumentos. Ya sabéis, la política del esfuerzo. Dicho con cariño, por supuesto.
No cortar árboles es woke. Y se quejan del manoseo del término facha…
¡Es más chula esta!
De vez en cuando leo por algún lado a alguien proponiendo que cambien la palabra Schweppes por Madrid. Eso no tendría el más mínimo sentido ni solera en mi opinión.
Aunque cerrase la compañía el cartel debería seguir igual o desaparecer por completo.
Otro letrero que me haría salir a la calle con un Kalashnikov si fuese alterado es la cartela del METRÓPOLIS, hallazgo fortuito y genial cuando la aseguradora compró el edificio a la Unión y el Fénix en los 70.
Esto provoca que Madrid sea la única ciudad del orbe que te dice por escrito lo que es en una de sus postales más reconocibles.
Pues yo soy de los que piensan que el de Metrópolis queda bien por su significado pero el de Schweppes si que lo cambiaba por Madrid.
Seguro que si en lugar del nombre de la bebida pusiera “Seguros Paco” o “La Casera”, no quedaría tan “cool” pero al ser una marca de nombre extranjero hacemos vista gorda.
Pues poner Madrid a mi me parecería tan hortera y básico como tatuarse el nombre de tu primera novia.
A mi me parece más hortera tatuarte el nombre de una marca o llevar camisetas de Coca Cola o Pryca, pero oye cada cual sus gustos …al que le guste la marquitis que lo disfrute.
Menuda falacia te has marcado, amigo. Espero que no haya sido sin querer.
Pues no se a que te refieres con falacia. He dado mi opinión y expresado mis preferencias.
Si no te gustan perfecto, pero tal como decir que son falacias, me parece que has derrapado un poco.
No he derrapando ni un centímetro, has soltado esta perla insinuando que es la opinión de algún interlocutor.
El sentido de indultar un cartel es constatar que ha superado su función publicitaria para pasar a formar parte del paisaje urbano, al alterarlo perdería cualquier sentido su permanencia.
Como lo ha perdido la del TIo Pepe al cambiarlo de sitio.
Por cierto, no estamos haciendo la vista gorda, el cartel está legalmente indultado de la normativa.
Frente a la chabacanería de enormes e invasivos luminosos, la elegancia y sobriedad del edificio al semidesnudo.
https://twitter.com/dgllana/status/1492586599003172864?t=PNO40Kma6MYccjV-sNdoeg&s=19
https://twitter.com/Pennypol/status/1757441086694228347?t=wSlSEcd_ESBk-nd5Ik9MaA&s=19
Al de Schweppes le sobra un poco de anchura para que el encaje sea más armónico.
Idealmente se debería haber circunscrito a las dimensiones del ventanal y seguido su curvatura. Pero eso perjudicaba su legibilidad.
Y precisamente por ello es un elemento fallido que se debe retirar
Llamar elemento fallido a una de las postales más icónicas de Madrid denota un gran amor propio.