¿En serio? ¿qué ves de especial en el de BCN? ¿la ppt? Alucino contigo. Creo que lo haces a posta, no puede haber otra razón.
Si nos ponemos así, el lugar en el que tiene lugar la reunión de Madrid es mucho más histórico y bonito, y no esa especie de sala de hospital, que se ve en el de BCN. Por decir algo.
El que alucina contigo soy yo, el de Barcelona no tiene nada de especial, es el de Madrid el que da vergüenza con gráficos sacados de Inteligencia Artificial.
Uno parece una exposición de trabajo de secundaria y el otro de máster.
Cómo no vamos a hablar de estas cosas en un hilo que trata sobre la Imagen Corporativa, Identidad Institucional y la Marca Madrid. De eso se trata, no?
Ay por favor Sadida, lo ha hecho el mismo equipo gráfico que se dedica a la divulgación y comunicación del nuevo PDUM… La web, los vídeos, las redes… Todo horrible, está claro.
A mí el que me parece un power point aficionado es el nuestro, pero vamos, no pensaba que se le fuera a dar tanta importancia, es algo evidente, la presentación y el vídeo son cutrones.
El deBcn podría ser mucho mas vistoso y colorista, pero de hecho en b&n en una foto de baja resolucion se intuye su zona geográfica y se ve que ya hay cosas expuestas, imagino el orden de la sesión.
En cambio en el de Madrid si no es por el escudo no se ve nada de Madrid, no hay nada que de ningún tipo de información. Son dos imágenes de IA que ni siquiera muestran nada relacionado con Madrid.
En fin, la Madridfobia de este señor, que no conoce límites, y de su medio, que le publica sin filtro ni pensarlo dos veces. El éxito que es Madrid levanta muchos escozores… Ladran, luego cabalgamos.
Lo cierto es que, aunque The Guardian llega a escribir bazofias que se adentran directamente en la hispanofobia, la Comunidad también su parte de responsabilidad.
Habiendo calculado que van a talarse tantos árboles la Comunidad (siendo astuta) debería haber lanzado una contra-campaña, ensombreciendo las talas por la ampliación de la 11.
Por ejemplo, sacando una web en inglés y español sobre Arco Verde (no tiene web y todas las actualizaciones del proyecto se limitan a escuetos tuits del director de parques regionales).
O intentar englobarlo con Bosque Metropolitano en una única gran estrategia, “los 2 anillos verdes”, tal vez también con una web en dos o más lenguas, con planos y noticias actualizadas. Y, sí, si es necesario pagar noticias patrocinadas.
Si solo fuera The Guardian que se hace eco, vale, pero se han hecho eco distintos medios de Alemania, Francia, Reino Unido, EEUU, Austria, Japón… Creo que es el evento más mediático que ha tenido la ciudad, con la F1.
Dudo que París, Milán o Barcelona estén plantando más árboles que Madrid, o tengan más zonas verdes nuevas. Pero le sacan mejor partido, lo comunican mejor.
No creo que Paris tenga a un hater del calibre del señor Jones ni una altavoz a todo meter com el Guardian. El éxito de Madrid y del modelo liberal escuece mucho en todo el wokismo y adlateres.