Faltar al respeto es hacer un campaña en pos de la hermandad con un pueblo con el que tenemos historia común, muy bien, Herlock sholmes.
No, a mí me da igual, pero como cada vez que aparece la bandera de España se quejan, es divertido verlos echar bilis con algo tan normal como eso.
Me debo de explicar fatal, la campaña de Santo Domingo fue en 2022 y la decoración no se ha retirado, sino que se ha ampliado este año pasado, volviéndose permanente, por lo que ya no es una campaña, sino una tergiversación del callejero.
Me bastaría con un panel explicando la historia de la plaza.
A cuento de lo que hablábamos ayer:
Con esta “discusión” sobre vídeos promocionales se me vino a la cabeza este, que me parece especialmente bueno:
El vídeo original quizás se borró porque si no me equivoco tenía muchas visualizaciones.
Es bastante antiguo.
Tal vez recordáis este video un poco “frenético” de hace más de una década. Hay una versión más moderna en la que han cambiado la modelo y el ritmo es un poco más “pausado”.
Me acabo de dar cuenta de que he puesto el mismo video que Bolt pero la versión en inglés.
Qué conexión jaja.
En mi opinión fue un buen vídeo y dio mucho que hablar en su día. A ver si somos capaces de volver a eso.
Recuerdo incluso una versión más antigua en la que aparecía el edificio “queso” como Centro de Convenciones tras las 4 Torres. También salía un bailaor flamenco pegando un ridículo salto acrobático propio de un tablao para turistas en lugar de un espectáculo de flamenco más serio. Esa imagen del “salto” la quitaron pronto.
Es broma ¿no?
https://www.las-ventas.com/actualidad/cayetana-rivera-protagonista-del-cartel-de-san-isidro-2024
La madre que me parió
Antes de que los parodien otros lo hacen ellos mismos. Sibilinos, muy sibilinos.
Por cierto, a ver quién es el guapo en el foro que defiende el cartel. Os lo han puesto un poco complicado ¿eh?
¿Hecho con inteligencia artificial?
Da hasta morbo
Lo mejor, el homenaje a los enanos toreros.
Va a a dar un juego en redes…
Días de gloria.
A la presentación del cartel sí ha ido el concejal de Urbanismo, aunque parece que es algo 100% de la Comunidad?
A un montón de cosas no va, incluso de esas en las que hay que posar con obras detrás… las prioridades.