Madrid: Imagen corporativa, identidad institucional, marca Madrid

Se estrechan lazos con Nueva York, el Teatro Real dará un concierto allí y se ha reunido con inversores. Como anuncio, afirma el alcalde que están intentando traer a Madrid la Feria Virtuoso para el año 2024, que según el artículo, es la mayor feria de turismo de lujo del mundo.

4 Me gusta

El alcalde con el alcalde de Nueva York en la cena y concierto conmemorativo de los 40 años del hermanamiento de Madrid y Nueva York.

Fuente

La noche anterior hubo un espectáculo flamenco en la Fundación Ángel Orensanz

5 Me gusta

Me ha llamado la atención el nombre de Virtuoso y he buscado qué es.
https://virtuosomeetings.virtuoso.com/VirtuosoTravelWeek/2022.aspx

1 me gusta

¿Habla inglés el Almeida?

Creo que habla un inglés macarrónico, o como mínimo su pronunciación es muy mejorable. Lo poco que escuché de su inglés fue por esa penosa broma telefónica con el falso alcalde de Kiev.

1 me gusta

Pues poco después de postearlo ya no pude acceder al tuit para leer las ingeniosas (y merecidas) respuestas de los tuiteros. Lo borraron.

Solo espero que el CM sea despedido o como mínimo alguien repase lo que se sube en rrss.

Por cierto, esto da un poco de :face_with_peeking_eye:
Un tuit que han subido con una foto del Arco de la Victoria. Muy bonito y en que buen estado para visitarlo jajaj La cuenta de turismo, ¿verdad?

1 me gusta

Tengo entendido que se defiende, pero con acento de Chamberí.

12 Me gusta

¡Este sí! Nada que ver con el del año pasado (con su fiel defensa forera, por supuesto).

Ahora, a ver como se materializa.

(Leo que hubo una especie de concurso, en fin).

4 Me gusta

Me parece a mí que la realidad y el render se van a parecer como un huevo a una castaña.

4 Me gusta

Dabiz Muñoz revalida a lo grande el título de ‘mejor cocinero del mundo’ en los The Best Chef Awards

https://www.elmundo.es/metropoli/gastronomia/2022/09/20/63299d83fdddffd40f8b4596.html

Se ha celebrado hoy en Madrid la gala The BEST Chef Awards. Dabiz Muñoz continúa en la primera posición dentro del top 100 de los mejores chefs del mundo.

6 Me gusta

Videos como estos nos ponen en el mapa más que cualquier campaña publicitaria del ayuntamiento y afianzan a Madrid en lo que es, la ciudad referencia número 1 en el habla hispana. La capital de mundo como muchos dicen.

8 Me gusta

Totalmente. No me quiero imaginar el dinero que deberia invertir el ayuntamiento en publicidad para igualar el impacto que tendrá este video que acabaran viendo bastantes millones de personas.

Es como los eventos deportivos como el Mutua Open. Algunos critican su coste, pero me parece que la inversión del ayuntamiento está más que justificada con el retorno en imagen y publicidad para la ciudad.

6 Me gusta