Es evidente que la ñoñería y la censura existe en otros países de nuestro entorno cultural
Eso no hace más defendible que aquí se tape uno de los símbolos de la ciudad.
Es evidente que la ñoñería y la censura existe en otros países de nuestro entorno cultural
Eso no hace más defendible que aquí se tape uno de los símbolos de la ciudad.
No, son eventos/actos/campañas pagadas con dinero público. El que el medio sea una ilustración, un letrero luminoso o una estructura con andamiaje es lo de menos. Todos estos cambian la visión de un monumento.
No entiendo por qué te das por aludido por algo que no es más que un soliloquio.
Te voy a tener que pedir permiso para dar mi opinión?
En serio estás comparando el David de Miguel Ángel con la estatua del Metrópolis ![]()
Ya ha contestado el autor sobre ese tema, siempre puedes escribirle y rebatirle sus argumentos.
Esto me recuerda a los estudiosos de literatura diciendo que la obra de Tolkien no tiene una base en el Catolicismo.
https://medium.com/belover/no-tolkiens-the-lord-of-the-rings-isn-t-christian-a7d3b34b7677
Lamentablemente Tolkien está muerto, pero en este caso no, escríbele a ver lo que te dice.
Estoy relacionando dos ejemplos de censura o de auto censura, creo que no es muy difícil de entender.
A partir de ahora cada vez que se critique en el foro a Moneo, Calatrava, Emilio Tuñón o cualquier arquitecto, supongo que irás por detrás indicando al compañero forero que escriba al arquitecto para pedirle su opinión.
Bueno no creo que el autor de dicha ilustración tenga la misma fama. De todas formas, yo es lo primero que haría, preguntarle sobre eso. No es tan descabellado, autores literarios contestan en Twitter y de hecho, Polinho Trapalleiro ha contestado:
https://urbanity.one/t/madrid-imagen-corporativa-identidad-institucional-marca-madrid/292/809
Yo opino que mejor se busque otro ángel y que dejen de jugar con la victoria del Metrópolis.
Teniendo en cuenta la gestión y diseño del decorado navideño pueden utilizar el ángel caído como símil.
Teniendo en cuenta que el concepto del ángel caído no tiene nada que ver con la Navidad…
Madre mía que no había visto esta fantasía. Parece un videoclip para la serie dosmilera “Mis adorables vecinos” o algo de los creadores de las Flos Mariae.
Que despidan al de las campañas de la CAM por favor.
El problema es que quien encarga la campaña está muy satisfecho con ella. Y sus votantes.
Da igual de qué estemos hablando.
Haces aburridos hasta los chistes.
Bueno yo no he traído el tema de Lucifer a la hebra… ![]()
No, tú aquí solo traes crispación.
Parece que varias administraciones están pecando de hacer carteles con IA.
El del Carnaval de Badajoz… Hecho por un fisioterapeuta que ha ganado hasta otros 5 concursos sin haber movido un dedo…
…es bastante triste sabiendo que justamente de Badajoz es el premio nacional del cómic de esta año, Borja González…
Bueno creo que la IA generativa es imparable, más vale que nos vayamos acostumbrando a ella.
Más sobre el vídeo de marras. Está gracioso
De “este cartel no representa la Navidad” a “este vídeo representa el capitalismo”.
Supongo que era lo que tocaba en la agenda de ese día para los periodistas trabajadores de Público.
Lleváis varios años dándole bola gratuita a las campañas de la CAM. Por cuatro duros estamos hablando de ellas durante semanas. Artículos periodísticos incluidos.
El responsable de las campañas de la Cam os tiene más calados que a unas botas del Decathlon. Espero no le despidan nunca, el tío/tía es un genio.
Exteriores en la zona de Canalejas de la campaña navideña de Atresmedia.
También sale bastante bonita la zona en la de Loterías.
En el Brisbane Times…
El nuevo museo de arte de España, valorado en 286 millones de dólares, puede ser el más audaz hasta el momento
Los curadores se han resistido al desorden. El museo ofrece un gran espacio en siete niveles, pero solo se exhiben 650 pinturas y objetos, cada uno de ellos exquisito y visto de la mejor manera.
Los tapices, por ejemplo, normalmente son objetos anticuados que se cuelgan contra las oscuras paredes del castillo, pero aquí los ves ingeniosamente iluminados en una magnífica explosión de colorida fantasía medieval sobre un fondo blanco.
Fuente: Royal Collections Gallery, Madrid opens: Why you should visit Spain’s new $286 million art museum
Si es que los australianos son bastante más majos que sus primos ingleses.