Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

No vas a quejarte de que el gobierno autonómico no invierte en el Cercanías?

Lo siento, no tiene la más mínima justificación y lo sabes.
Bueno, todos sabemos el motivo político que tiene.
Nada que ver con la Navidad.

5 Me gusta

La bandera en el belén no es nada nuevo.

2019:

“Todos los que hemos tenido belenes en las casas sabemos que era también un elemento tradicional poner la enseña nacional y es lo que hemos decidido que era procedente”

“es también motivo de celebración no solo la Navidad, sino el orgullo de ser españoles”

“Frente a un gobierno del PSOE que pretende pactar con aquellos herederos de quienes asesinaron, nunca está de más y menos en este tiempo, reivindicar la bandera nacional”

Eso yo no lo sabía. Será en la casa de otros…y si se ponía seguro que era con mejor gusto.

3 Me gusta

Es verdad. Ahora ve a USA y les pedimos que no canten el himno nacional antes de cada evento deportivo.

Y qué? Hay gente que les escuece la bandera nacional? No pueden llevar el DNI en el bolsillo porque les quema como a los vampiros la luz del sol?

Desde luego, endofobia total.

1 me gusta

Lo haré cuando considere y donde corresponda, tranquilo.

Pero que no vivimos en USA, que nuestra sociedad no es como la suya (por suerte)

Son solamente ejemplos de sociedades en los que se pone la bandera en eventos festivos.

Si a alguien le da urticaria la bandera de su país, es para pedir cita en el psiquiatra.

1 me gusta

Ni la foto escogida para la prensa queda bien, ni los protagonistas. :sweat_smile:

Solo hay que tener un mínimo de gusto para ver que esto queda mal porque se ven más los colores rojo y amarillo que el propio Belén. Y que queda mucho mejor así:

Verde oscurito. Mucho mejor.

Fíjate, ni he nombrado la bandera porque en verdad el problema más evidente no está en si es una bandera o no, sino en esos colores.

5 Me gusta

Lo mismo dijo cierto forero bloqueado cuando critiqué el uso desmedido de la bandera hace ya unos meses. Los mismos argumentos cuando dije cosas que no implicaban ni de lejos lo que él y tú decís que dicen mis palabras. Bueno, no recuerdo lo de la esquizofrenia, aunque ya que lo traes me parece más esquizofrenico ver cosas donde no las hay, por ejemplo, ver ataques y desprecio a la bandera donde no los hay. Te tienes que tranquilizar. La tila, que sea doble que te vendrá bien. Esto te lo digo en este mensaje porque no me sorprenderia que borraran este parte que se va de madre.

4 Me gusta

El resto:

Me paree igual de pervertida y banalizada la americana como últimamente la española, o la estelada, o la Union Jack que ni de lejos ves tanto por aqui. Es más, lo que ves de vez en cuando son banderas de Inglaterra, no está muy bien visto por cierto, pir ciertas asociaciones que se hacen. Es ligeramente diferente a lo que pasa con la bandera de Gales o incluso la de Escocia, no están asociadas a violencia, la de Inglaterra un poco.

En mi familia no poniamos belén, sólo árbol, pero el resto de familiare sí ponian (y ponen) belén y nunca una bandera. Sí que ponen lavandera. Una palabra, con V.

Esa bandera no me da urticaria, mucho menos pir el mero hecho de que sea la bandera española, pero no tiene sentido… Lo que da es pena, no urticaria. Ahí lo que habría que poner es un paño que no importe que la gente lo estropee de acercarse, tocarlo, rozarlo, etc. Hacerle eso a una bandera denota el respeto que se le tiene de verdad. Que pongan algo oscuro y dejen la bandera para un sitio de honor. Tonterías las justas.

Y repito. Si es el belén de la CAM, bandera de la CAM, de Espana, y de la UE. Si es el del Ayuntamiento, bandera del Ayto, CAM, España, UE. Todas fuera del belén, por favor. Son banderas, no juguetes. Su uso en instituciones está reglado.

3 Me gusta

Como esto va de la imagen corporativa, etc deMadrid, aprovecho para traer una vez más que me indigna que el ayuntamiento se esfuerce tanto en poner banderas nacionales hasta en la sopa porque no creo que es algo que sea función del ayuntamiento y que si acaso, echo de menos banderas municipales. De un color bastante mas eleganteque la de la CAM o la nacional.

Y tampoco querría tenerla hasta en la sopa, todo el rato.

Mucho más efectivo engalanar la ciudad para ocasiones señaladas que tener trapitis de colores por doquier

El que quiera banderas todo el rato puede comprar ropa de cama, ropa interior, servilletas, cojines, ¡lo que quiera!

Es más, ojalá viera más artículos con la bandera municipal disponibles en general. Eso sí que ayudaría a crear imagen

1 me gusta

Pero qué chorrada es esta, ni que una bandera fuera un mantel que deba ir a juego con los gustos o las servilletas de cualquier mindundi.

No señor.

1 me gusta

El uso desmedido de la bandera en su país… :rofl:

1 me gusta

Lo que haga tu familia nos debe dar igual, sean religiosos y pongan un Belén o no lo sean y no lo pongan.

Ayuso poniendo de moda el jersey del Metro. Dirán lo que quieran pero lo que esta mujer hace y dice por Madrid no tiene precio. Al César lo que es del César.

3 Me gusta

Todos, dice el cachondo, y no se da cuenta que solo era en casa de los niños pera afectos al régimen.

Jamás he visto una bandera de España en ningún belén de ninguna casa, pero claro, yo no me movía en ese ambiente.

Expiaré mi pecado.

Esto será apócrifo:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2019-12-12/bandera-espana-belen-madrid-almeida_2373220/

3 Me gusta

Me encantan los comentarios de la generación que hundió la economía de España para las siguientes generaciones y se permiten dar lecciones a los demás!

1 me gusta

No sé qué es más obtuso, si culpar a una generación en conjunto de un hundimiento imaginario o creer saber a qué generación pertenece cada miembro del foro.

3 Me gusta