Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

Madrid de todas las suertes :heartbeat:

1 me gusta
3 Me gusta

Nueva imagen de bicimad

Está chula, pero eso, rompe con la línea corporativa de la EMT establecida hace 5 años.

4 Me gusta

Publican el tweet días después del anuncio oficial, ahora con una nueva animación imitando el mecanismo de una bici, cuando los vídeos promocionales solo mostraban esa inclinación con una animación sutil. Y de actualización de imagen de la app, nada.

Parece que se les va ocurriendo sobre la marcha.

P.D.: Lo de #rEVOLUCIÓN está muy manido y me suena a viejuno. No han pensado en ningún lema o título que encabece y “motive” esta transformación. Diría que es un capricho estético.

2 Me gusta

¿Va a existir campaña de comunicación conforme vayan instalando las estaciones nuevas, o esto se limita a logo y apariencia de las bicis?

En los plenos de distrito siguen preguntando por el mapa de las estaciones y nada. Lo que me pregunto es, si las nuevas bicis llevan un candado diferente “anti vandálico”, será retrocompatible con las bases actuales.

2 Me gusta

Barcelona fichó al director creativo anterior del Ayuntamiento de Madrid, premiado por su labor municipal…

Hay una web con todos los carteles municipales, por si os interesa: Carteles de Barcelona | Ayuntamiento de Barcelona

Algunos con referencias madrileñas claras, me parece…
Merce22-Generic

¿Quién lleva el cargo ahora?

El del año pasado:

También ha habido algún cartel premiado este legislatura (no el anterior, evidentemente). Me gusta que mantengan la línea con los carteles de Año Nuevo Chino.

Este es el repositorio de carteles de Madrid, que lleva sin actualizarse ya tres años: Carteles de Madrid – Repositorio de cartelería editada por el Ayuntamiento de Madrid

9 Me gusta

Antonio Algovia, director creativo del Ayuntamiento de Madrid.

Sigo sin entender porqué no usan la tipografía chulapa hasta en la sopa. Es bonita y característica, y con el tiempo yo la veía con capacidad de convertirse en un símbolo como ocurre con la tipografía vasca, por ejemplo.

Las letras del río con esa tipografía, mucho mejor hubiesen estado.

16 Me gusta

Volvamos a nuestro vídeo favorito y a su protagonista

No me extraña que Vaquerizo sea fan de la presi.

9 Me gusta

Pero si 13.000e es una mierda…

2 Me gusta

Por lo menos no han pagado por un vídeo que era gratis como hizo Carmena.

3 Me gusta

Lo que es una mier.a es el vídeo, realmente.

6 Me gusta

imagen

1 me gusta

La verdad es que comparado con esto, el vídeo de Vaquerizo es un chollo:

11.400€

5 Me gusta

Yo es lo que me gasto en gambas todos los días cuando invito a los amigos.

Pues no sé… ponte tacón de aguja, glitter en el pelo, esmalte de uñas negro, leopardo y cuero…

Me he metido a cotillear la productora y sorprendentemente no hay nada que se acerque al nivel de cutrería del anuncio de la CAM. No se si fueron las prisas o las directrices que supongo les dieron.

3 Me gusta

No es institucional, pero esta maravillosa revisitación de Pichi de la gran Rozalén representa muy bien el Madrid del XXI.

2 Me gusta

Entonces no sirve para el turismo extranjero

5 Me gusta

A veces también gastamos dinero en cosas bonitas.


https://turismomadrid.es/attachments/article/18022/MAPA%20KM%200%20CAM_web.pdf

22 Me gusta