Madrid: Imagen Corporativa, Identidad Institucional, Marca Madrid

No compares, el momentazo de Anita es un clásico como pocos. Descacharrante es poco.

2 Me gusta

Yo ojeaba el foro la legislatura pasada, y aunque había carmeniers, que se justificara TODO, pero que absolutamente TODO, no lo había visto jamás, solo con procesistas en Cataluña.

3 Me gusta

¡No hombre! No se me ocurre comparar. La que puede, puede.
Pero el nivel de inglés de la magdalenera es de traca valenciana.

1 me gusta

Una señora de 70-80 años que no habla bien inglés no es de traca, es normal.

3 Me gusta

A primera vista, el vídeo parece un mojón.

Hasta que te das cuenta de que no es sino un vídeo electoral, y te deslumbra la maquiavélica genialidad que se esconde detrás su cutrez.

6 Me gusta

Pues que no hable inglés y nos evite la vergüenza.
Botella al menos (una señora de 69 años que tampoco habla inglés), hizo publicidad a los cafés de la Plaza Mayor.

1 me gusta

Si no os gusta que se critique nada, ponéis en favoritos la sala de prensa de la Comunidad, y os recreais ahí con el gobierno autonómico celestial, en un ciempiés humano de loas y anuncios rimbombantes, mientras nos dejáis a los demás cuestionar y debatir lo que se hace. Y todos contentos :smile:

2 Me gusta

Es que eso es irrelevante porque, como en todos estos temas, te interesan los “indecisos” entre quienes odian Madrid y quieren lo adoran, y para ganárselos lo mejor es ofrecer cuanta mayor calidad seamos capaces

4 Me gusta

Si no os gusta que os cuestionen vuestros cuestionamientos, podéis poner un filtro para acceder al foro y así nadie cuestiona lo que decís y todos contentos. Sería algo así como una ciber RDA. Una Corea del norte de amantes de la arquitectura y el urbanismo. Chachi.

2 Me gusta

Puedes bloquear a quien quieras el foro lo permite, pero no nos des la turra ni nos acoses para que nos vayamos porque no nos vamos a ir.

Luego estos son los que van de tolerantes, defensores de la democracia y tal.

2 Me gusta

Ni demócrata ni tolerante, especialmente con las burradas.

Estoy seguro de que hasta me defenderíais en su día la venta a fondos buitre de pisos sociales o construir líneas de metro desoyendo estudios geológicos.

Tranquilo, que si no le reímos las gracias a Ayuso hasta que nos dé el hipo concluís que somos de Más Madrid. No es el caso ni suele serlo, las gafas con las siglas de un partido nunca dejan ver bien.

¡Buen día!

3 Me gusta

Bueno.
Pues después de agotar, sin exito, todas las vias posibles en defensa de una campaña de comunicación deficiente y propagandística, ya tocaba sacarse el As de la manga.
:hammer_and_wrench: El Comunismo :hammer_and_wrench:

4 Me gusta

Ha habido de todo:

Videos malos.
Videos buenos.
Tuit
Tuit
Andalucía
Tuit
La opción de Tamara Falcó para el próximo Fitur 2024
Learn English with Carmena & Botella.

Sé que estás deseando que te haga un resumen más completo. No te perdonas haberte perdido estos 3 días.

2 Me gusta

Y un vídeo protagonizado por Ágatha Ruiz de la Prada y dirigido por La Hora Chanante?

Sería viral también.

Dirigido por La Hora Chanante y Joaquin Reyes de Ágatha Ruiz de la Prada.


No hacía falta, lo sé.

2 Me gusta

Era eso pero en sutil…“Ágatha en Madrid” sin que se pueda llegar a decir que es completamente de cachondeo…

Madrid Corazón.

2 Me gusta

JAjAJa! es verdad! ya lo tienen!

2 Me gusta

A mí este logo me gusta, no para uso como un logo cualquiera (le falta “punch” para lo que debe ser un logo), pero sí es bonito para mi gusto porque representa bien lo que sentimos muchos de los que no hemos nacido ahí, no vivimos ahí, pero nos gusta visitarla.

Video promocional de la candidatura de Madrid a sede de la Autoridad Europea de Lucha contra el Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo

5 Me gusta