Te lo han explicado, pero da igual…
Pues espero que sea premiado y tenga muchas visualizaciones, confío en tu criterio @setrakso.
De momento la mayoría de comentarios son de vergüenza ajena.
Te lo han explicado, pero da igual…
Pues espero que sea premiado y tenga muchas visualizaciones, confío en tu criterio @setrakso.
De momento la mayoría de comentarios son de vergüenza ajena.
Pues tiene razón el comentario que citas.
Están representando un solo tipo de perfil que hace un tipo de cosas, que dudo que la mayoría de gente haga.
Es que este tipo de contenido, como indica @GuiriT, es indicativo de muchas cosas.
Yo lo que temo es que se esté usando también la línea de promoción turística para hacer comunicación política a nivel nacional en vez de, el que es su cometido, hacer promoción turística. Dudo que sume un solo turista y dudo que ayude a consolidar marca-Madrid, puede que hasta ayude a deshacerla un poco o a crear mala imagen de la ciudad
Si estuvieran representando únicamente a gente queer-lgtb eco-friendly las quejas serían iguales o mayores.
Pues el vídeo representa un perfil muy concreto, que yo además añadiría no es tan habitual fuera de Madrid.
Pero a mi no me parece mal. Para mi lo peor es lo cutre que es todo.
No, por supuesto. Algunos se pasan. Yo tampoco entraría en críticas moralistas.
El Mario camarero podría decirle " Esta noche toco en un garito, pásate". Al menos para enlazar algo…
Temo que en parte estas denuncias de la línea cutre demasiado habitual se alargan porque a veces se defiende contra viento y marea lo contrario (no lo digo por ti), para terminar siempre en conclusiones que quiten peso al asunto: “sólo es un edificio”, “sólo es un parque”, “sólo es un vídeo”, “era la única manera posible”… y con ello, sin quererlo, se quita peso a toda una gama de profesiones y disciplinas, y se justifican actuaciones mediocres.
Yo me mantengo en las mías: hay que aspirar a hacer las cosas lo mejor posibles y con los mejores profesionales al alcance, y por eso me indigna ese vídeo, más todavía porque es con el dinero de todos.
Me indigno todavía más con la arquitectura pública, el urbanismo y las estrategias, es mi profesión, y me he llegado a ofender quitándole la importancia que tiene, o cuando se defiende hacer las cosas mal.
Me entristece que Madrid, una ciudad que debería trabajar mucho en su marca, no lo esté haciendo bien. Para hacer esos vídeos mejor no hacer nada.
El año que viene que se lo encarguen a Eduardo Casanova, y todos contentos.
Deberían ponerte de Consejero de Turismo a ti
Seguro que no cobrarías mal
Paco León “dió mucha marca Madrid” con Arde Madrid…
Podría hacer algo muy elegante…con Ava Gardner
Y ya que tanto os gusta comparar con Barcelona que todo lo hace tan bien, cuna del diseño, la comunicación y la imagen turística, ¿qué me decís del vídeo que ha presentado Barcelona en Fitur? Solo les ha faltado poner el loquendo A su lado el vídeo de Madrid es candidato al Globo de Oro como poco.
¿Y de su stand en Fitur? Deberíamos valorar más y mejor lo que tenemos y hacemos en Madrid.
Ahí me refiero. a encargárselo a Paco León
Jajaja! Parece que te van a dar una muestra de carburante.
El de Barcelona lo habría hecho mejor una inteligencia artificial. Bastante mejor de hecho. Y gratis.
Cuando no hay de qué agarrarse hay que hacerlo hasta de un clavo ardiendo.
Sí, si cada uno vende lo que tiene.
Bueno, no pueden negar que la mujer del vídeo está empoderada…hace lo que le da la gana…
Y la que sí estaba empoderadísima era Ava Gardner, que volvía sola y borracha a casa cuando quería en pleno régimen.
Pues si hubiera que juzgar la deriva y la gestión política de la ciudad en base a la calidad de los vídeos promocionales, tal y como hace este señor tuitero y como ha hecho algún forero en este hilo, viendo ambos vídeos de Madrid y Barcelona, a mí me queda bastante claro qué ciudad está agotada y sin rumbo y cuál está en su pleno apogeo cultural y vital. Es que no hay color.
Pero nada, sigamos tirándonos piedras a nuestro propio tejado, que de eso se trata parece ser.
Ostras, los Javis tb podrían hacer algo…y Alex de la Iglesia tb es experto en crear imágenes míticas de Madrid…
Yo estaba buscando uno anterior de Andalucía que la imagen iba dando la vuelta sobre eje horizontal apareciendo paisajes con música de Falla, pero no lo encuentro. Era hipnótico.
Ostras gracias!
Joder, es que es hasta emocionante.