Los parámetros son los mismos, cambia objetivo y duración.
Pero hay publi buena y publi mala. Si no pasa nada por admitir que el anuncio es pésimo.
Los parámetros son los mismos, cambia objetivo y duración.
Pero hay publi buena y publi mala. Si no pasa nada por admitir que el anuncio es pésimo.
Siguiente paso: la batalla dialéctica. Quizás me he expresado mal. No puedes medir la calidad de la pieza, más bien se juzga. Que no es lo mismo que opinar sobre ella. Atendiendo a sus aspectos técnicos y con una base teórica, se puede criticar y determinar si es buena o mala.
De todas maneras, tengo la impresión de que va a dar igual lo que discutamos porque el debate no va a ir a ningún lado. Si la pieza me gusta, es buena y no hay crítica que valga. Si aceptamos que es mala, se justifica restando relevancia a su impacto.
Pues para un turista extranjero yo creo que eso tiene importancia secundaria.
Un español va a Tokio, le da igual si la prefectura o el municipio. O a Nueva York, da igual si al estado o la ciudad.
Yo por un lado sí noto la mayor preocupación de la Comunidad por los municipios más allá de Madrid…
Pero siempre son los mismos y las mismas fotografías.
Pero como friki de la arquitectura, echo muy en falta lugares icónicos de la arquitectura internacional.
Y patrimonio menos conocido…
El anuncio de la CAM da vergüenza, el del ayuntamiento está bastante bien.
Esa tu conclusión siempre que se sugiera algo a mejorar, no la generalices
¿Pero por qué es malo? Todavía no he leído a nadie que explique las razones objetivas de por qué es malo. A mi me gusta. Que el anuncio no sea una obra maestra dirigida por un director con premio Oscar y 14 Goyas no quiere decir que sea malo.
¿Es malo el anuncio de Canalcar de la radio? Pues seguramente no sea una obra maestra de la dialéctica pero todo el que conduce sabe dónde puede vender su coche.
Pues este vídeo promocional es gracioso, todo el mundo conoce a Vaquerizo y el mensaje es muy madrileño.
Ya sabemos que en Madrid todo tiene que ser perfecto, un premio Pritzker en cada esquina, un premio Goya por cada vídeo promocional turístico y un premio nacional de artes gráficas por cada cartel de San Isidro.
Pero oye qué le vamos a hacer, somos así de mediocres en Madrid.
Na, realmente hemos dicho que el Ayuntamiento lo hace mejor y que hace años lo hacía todavía mejor.
Edificios que se me ocurre tendrían colas de visita si se habilitara un circuito de turistas:
…incluso…
Este edificio se podía visitar libremente tal y como había diseñado el arquitecto, hasta que los vecinos decidieron que se acabó, que a molestar a otra parte.
Observo que te enfocas al turismo cultural pero existe distintos tipos de turismo.
Por ejemplo, la Comunidad en su video de promoción se podría haber enfocado al turismo de cultura (Palacios, arquitectura del medio rural), de naturaleza (tenemos Parques Nacionales), enoturismo (los vinos de Madrid), turismo rural o de aventuras (en la Sierra Norte).
Mientras que el ayuntamiento puede centrarse en el turismo de negocios y de cultura, que es la oferta que lo puede diferenciar de la Región.
Así puedes disfrutar de diversas propuestas de turismo en un mismo “territorio”.
Como digo, esto serían dos planes de turismo complementarios y muy amplio tanto para el turista nacional como el extranjero.
La CAM, no el ayuntamiento.
A lo mejor la conclusión siempre es la misma porque la realidad ayuda a llegar a ella. Hay gente más complaciente.
Lo que es absurdo es montar estos melodramas por tonterías. El día que pase algo gordo de verdad en esta ciudad no se qué va a pasar.
Lo gracioso es ver al mismo forero que hace poco decía que la degradación de la imagen de Barcelona como ciudad turística por culpa de la delincuencia era falso y todo mentira ahora viene aquí a montar un melodrama por un vídeo turístico de Madrid. Prioridades y tal.
Pero que melodrama amigo mío? Mezclas churras con merinas a ver si tal? No sé que pinta ahora Bcn. Obsesionado tal vez?
Que solo he dicho que el anuncio es una mierda. El del melodrama estás siendo tú. Que intentando justificar la publicidad esta, estás haciéndote unos jaleos y unas piruetas argumentales dignas de lo de modernismo en sus acepciones de la RAE
Se ha trabajado mucho en los pueblos pequeños y desconocidos con potencial turístico, y se han hecho muchas reformas y mejoras con inversiones descomunales de la CAM, el ejemplo más llamativo es La Hiruela que hace cuatro días no conocía nadie y ahora casi no caben los autobuses.
Pero casi es mejor que no los publiciten demasiado.
Es que las promoción está siendo reñida en Fitur…
Por las risas:
Ojo que al final el de Mario va a ser top 3 de calidad xD
Otro moralista sacando conclusiones melodramáticas de un clip turístico promocional
Es que es todo tan predecible y repetitivo…
Quitarle trascendencia a una profesión es lo que hacen los mediocres.
Vamos, que admitís que está mal hecho, e intentáis quitarle brasa al asunto. Ya está.
Pero como lo he pagado yo y esa señora debería ser su trabajo aspirar a hacer las cosas lo mejor posible, me indigno.
A todas luces, una mala gestión, o como mínimo, mediocre.
¿Mal hecho por qué? Insisto, todavía estoy esperando a que alguien me explique los motivos técnicos y objetivos de por qué está mal hecho.
Y no, yo no tengo que admitir nada, a mi me gusta el vídeo. Lo que no admito es que nadie hable por mi.