Qué aburrido el vídeo de Barcelona, demasiado corporativo.
Qué buenos los de Andalucía @xxx
Qué aburrido el vídeo de Barcelona, demasiado corporativo.
Qué buenos los de Andalucía @xxx
Este sería completamente incorrecto hoy en día:
Y este inimaginable hoy también… Celebrando Barcelona, en flamenco.
Menuda versión de Summertime!
Entiendo que haya gente a la que le guste más o menos el vídeo, pero pretender sacar conclusiones morales y éticas de un vídeo así es para llorar (de la risa obviamente).
Sinceramente creo que lo que subyace a estas críticas moralistas irracionales al mensaje del vídeo turístico de la CAM es simple y llanamente que hay gente a la que no le gusta Madrid. No les gusta que Madrid sea distinta a lo que ellos esperan que sea, ni siquiera en un vídeo chorra de promoción turística.
Pero bueno es lo que hay.
A esto me refiero:
A mi me parece que algunos se agarran al clavo ardiendo de los políticos de oposición haciendo oposición para no criticar absolutamente nada de lo que hace el gobierno.
Si lo crítica la oposición está bien, ergo, nada está mal.
Si critican a alguien dando una paliza a una vieja seguramente esta sería comunista y algo habría hecho.
Descarao. Muy descarao.
Lo dicho, están sacando todo de quicio por un vídeo turístico, qué horror tiene que ser vivir así.
El vídeo de Barcelona se queda cerca de un PowerPoint con un guión muy institucional y poco publicitario (no quiere decir que eso sea bueno o malo). Pero hay que reconocer que el plan de turismo que ofrece en el video es muy amplio, mucho más que Madrid, y esto es el objetivo de la promoción: captar turistas con distintos gustos.
He visto también el de la Región de Murcia y me deja un poco sin saber muy bien que decir, consiste en el cantante de Funambulista cantando con paisajes de distintos puntos de la Región.
Es agotador continuar con este debate, por mi parte no hay más que comentar.
O “el vídeo me gusta” y por lo tanto es bueno, o “acepto que es malo” pero le resto importancia a su impacto, niego las interpretaciones que provoca como cualquier otra pieza audiovisual y que, por lo tanto, se deben tener en cuenta; desacredito las críticas por quién las hace y me conformo con la mediocridad en contraposición a hacer algo brillante (como si no debiera ser esa la ambición).
Echo en falta un: “¡No te lo perdonaré jamás Isabel Díaz Ayuso! ¡Jamás! ”
A mí cualquier cosa que hagan Mario y Alaska me gusta, porque son mis vecinos y me caen muy bien.
Yo creo que abusaron de su presencia en medios y ahora no tienen tanto fuelle como hace años. Mario hacia gracia cuando empezó a salir y ahora resulta un poco cansino.
Al final es importante saber manejar y dosificar un poco la presencia mediática, más cuando el personaje que haces es tan estrambótico, para no acabar cansando. Los Javis por ejemplo supieron retirarse de OT, ya no tienen tanta presencia mediática y han dejado de aparecer tanto. Aún les queda Mask Singer 3 y supongo que seguirán de jurado en los Drag Race, pero yo creo que si han bajado su exposición mediática. Sabia decisión.
Hombre esto va en gustos, son muy amables y son bastante cercanos en persona. Pero si te das cuenta ya no tienen el tirón del que disfrutaron hace años, sobre todo Mario, Alaska es un clásico y siempre aporta a los sitios a los que va. Pero no hay más que ver que tras estar hasta en la sopa hace años, ya no son reclamo de ningún programa.
Creo que su boom fue hace años y ahora caigan bien o caigan mal, no es su momento.
Tu y el otro, los foreros que más habláis de Barcelona, no paráis. Luego cuando alguien propone otro punto de vista o desmiente lo que decís, escondeis la piedra y decís que tienen una filia con Barcelona.
Por lo que sea tú pones el acento en las patéticas y no en las razonables, ayudando a enturbiar el hilo mientras intentas aparentar neutralidad.
A otro perro con ese hueso.
Por más que saquéis personajes hiperventilando la campaña no dejará de tener una calidad entre mediocre y pésima. Y yo tengo el defecto de no conformarme con la mediocridad.
Dejémoslo estar.
Pues eso, que la CAM llega como 10 años tarde a hacer un anuncio con Mario Vaquerizo.
La canción que usan también es de 2013, a ver si es que el que ha ideado la campaña se piensa q seguimos anclados en el pasado.
Anda que no hay ahora mismo embajadores de la marca Madrid mucho más potentes y actuales, también te digo que no se hubieran prestado a hacer esa cutrez, eso es verdad.
Por ejemplo C. Tangana, los Javis, algo menos mainstream en España pero súper conocidas en el extranjero serían las Hinds. Quizá más de nicho, Ana Rujas tras su exitazo con Cardo, una serie tremendamente madrileña.
Incluso si me pones, Tamara Falcó hubiera sido más fresca y actual.
Daviz Muñoz quizá para resaltar el dulce momento de nuestros cocineros (más cuando la hostelería es punta de lanza de la campaña política de Ayuso)
Ester Expósito para lanzar la campaña a nivel internacional y romper totalmente. La actriz es la española más seguida de instagram.
Hay opciones que hubieran roto con todo, lo que pasa q no hay ni ganas ni buen trabajo detrás de esta campaña.
Ultraconservadora es, homófoba diría que no. Lo que pasa es que tiene la educación que tiene y es una persona extremadamente de derechas.
Todo depende de cómo se enfoque una campaña, si la eligen a ella pero enfocan todo desde el reírse de sí misma, buscar las cosquillas a todas las estupideces que ha dicho y conseguir vender algo como “Madrid abre tu mente” con Támara acabando el anuncio tomándose algo en Usera, barrio chino, con las drags más famosas de Madrid…verías tú que la repercusión hubiera sido buena.
Por cierto edito: @xxx no creo que la Pedroche le reste nada, son tal para cual. Especialitos los 2 y suelen caer igual de bien o igual de mal. Son bastante parecidos en cuanto a formas de ser y odios o pasiones levantadas.
Si uno le resta al otro es proporcional a la suma que se hacen.
Es el más polémico de todos los que he nombrado, obviamente ella se ha buscado su fama.
Pero Támara cerrando el anuncio: