Madrid: Grafitis y Arte Urbano

Pues si que ha quedado bien. Esa caries urbana era horrible. Es como el edificio que hay al lado, que se tiró siglos andamiado

Foto 1

Foto 2

Foto 3

14 Me gusta

Tengo una duda. No lo he visto en persona, pero viendo las fotos y sabiendo cual era el estado de la medianera, con es esa capa de aislante tan irregular, imagino que lo que han colocado es una lona impresa, ¿no?.

3 Me gusta

Yo creo que es una lona impresa.

Yo creo que también. Es una pena que no se haga algo permanente en esa medianera. Por cierto, lo que han montado a pie de calle es bastante cutre, por no decir otra cosa. Que se permita algo así en un entorno tan sensible, con tal de sacar algo de rédito económico por parte del Ayuntamiento, dice mucho y poco bueno de quien lo promueve.

4 Me gusta

Licencias para hostelería made in Villacís.
Recuerdo la noticia hablando del permiso, por parte de esta mujer, para instalar lo que hay ahora en esa esquina. Lo digo porque ella salía en la noticia, tan orgullosa por revitalizar una esquina degradada con, como no podía ser de otra manera, un bar.

2 Me gusta

Es un mural.

8 Me gusta

Aprovecho para decir que la parte de abajo de ese solar es un tinglado de prefabricados terrible. Como un forúnculo de puestos comerciales. Una cosa fea, fea y cutre. No lo digo por los comercios en sí, sino por la infraestructura que los alberga. No entiendo nada de esa esquina.

3 Me gusta

Muchas gracias! Duda aclarada. Espero que permanezca muchos años y que quienes ya sabemos, no la vandalicen.

3 Me gusta

Eso es casi imposible…

2 Me gusta

Eso tendría que ser un edificio y punto pelota.

Harto de los enjuagues burocráticos.

1 me gusta
  • Los inquilinos denuncian que les ha provocado gritas y les han quitado el aislante
4 Me gusta
1 me gusta

Destroza malasaña…en una semana todo vandálizado…

1 me gusta

:crazy_face:

Fuente: https://madrid365.es/cultura/torrejon-de-ardoz-continua-apostando-por-el-arte-urbano-con-5-nuevos-murales-20240428-0900/

6 Me gusta

Si el Ayto. de Madrid tuviera patrullas por toda la ciudad viendo cómo y de qué manera mejorar la ciudad, otro gallo cantaría. La primera foto que pongo, es de una pintada sobre una fachada degradada, y el resultado es espectacular. La segunda, es de una fachada en Villa de Vallecas. ¡Menudo cambio si se hiciera lo mismo!

8 Me gusta

Qué guapo el mural. ¿Os imagináis que se pudieran mantener murales así y que las calles de Malasaña fueran como un museo al aire libre?
Desgraciadamente hay una pandilla de degenerados narcisistas (que ni siquiera son del barrio) que no lo va a permitir. Por culpa de un puñado de antisociales el barrio y toda la ciudad pierden un bonito reclamo cultural.

5 Me gusta

Horror vacui!!

Horror!!!

2 Me gusta
3 Me gusta

Vuelve esta pesadilla…

Estuve a punto de ponerlo en el hilo de limpieza urbana…

5 Me gusta