Es una pena que Madrid no destaque, como otras urbes, en esta materia. Y digo una pena, porque sí que hay grandes intervenciones, peros son destrozadas por desgraciados envidiosos, que plasman su frustración de ser unos mediocres con el spray, pintando encima de obras de arte. A mí me lo parecen.
Malasaña o Lavapiés podrían lucir espectaculares si todo este urbano permaneciese en los cierres y fachadas de los edificios y no la escoria que hay ahora.
La tercera es horrible.
Por lo que me comentan ya han empezado a vandalizararlas…en una semanas todo echo una mierda como siempre…
Por supuesto. Además, los vándalos lo saben y van aposta a joderlo todo.
Me alegra que sigan con estas iniciativas artísticas y no caigan en el juego fácil de “vamos a cancelarlo que, total, lo van a joder al poco tiempo”.
Hay que seguir y no ceder a la mediocridad de esta gente.
Pinta Lavapiés 2023,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7, (este es antiguo pero es alucinante),
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Qué maravilla. Para mi gusto, mejores que los ejemplos de Malasaña.
Lo dicho, si todo esto luciese así siempre, quedarían unos barrios castizos, con un toque super alegre; y no la sensación de suciedad que dan con las firmas y demás guarradas.
En mi opinión lo que distingue a un buen artista urbano es la originalidad, la propuesta estética, el mensaje y, sobre todo, la insistencia, la repetición, plagar la ciudad como si fuera tuya.
Basket of Nean lleva mucho tiempo en ello y aunque estas intervenciones son habituales en todas las grandes ciudades del mundo, no es algo tan original, nuestro creador de mosaicos pop tiene mucho nivel. Yo siento que ha conseguido conquistar un poquito Madrid y su corazón, al menos el mío.
Pero… No es tuya.
Y menos mal porque si no, no existiría este tipo de arte.
Me parece un truño…así de claro
Notable como le hacen el vacío en el titular a otro nominado en la región.
Acabo de caer en la cuenta de que el figurativismo en el mundo de la pintura ha encontrado refugio en el muralismo.
¿No sé si poner esto aquí o en el foro de la lacra del grafiti?
Será arte, pero qué queréis que os diga., yo me quedo con los clásicos.
Vaya pedazo de mierda…a ver si vuelve a desaparecer…
Que yo me entere… ¿Esos manchurrones son una obra de arte de un artista de talla mundial?
https://twitter.com/giraldeo/status/1776328992385069141?t=lpuSWHxpPAIRV64xHVCwOg&s=19
Nuevo mural y según dicen, gracias a prime video para promocionar una serie.
Bienvenido sea. Esa esquina daba pena.