Así, sí. Esto si me parece arte urbano; lo otro, es puro vandalismo y una paletada.
Más que a las mujeres parece un homenaje a las ancianas y la costura. No he podido evitar notarlo.
A ver lo que tardan en vsndalizarlo…
Buenos días,
Hace un tiempo lancé un solicitud a través de Change.org para cambiar el aspecto de los muros de uno de los parques de mi barrio. Si bien es cierto que el ayuntamiento de Madrid promueve eventos puntuales, ¿cuál sería posibilidad existente para que cada distrito contase con muros libres para que adultos y jóvenes por igual pudiesen pintar y expresar su arte (ya sean letras o algo decorativo) sin tener que correr porque viene la policía?
Barcelona y otras muchas capitales europeas cuentan con estos permisos. ¿Por qué Madrid no ofrece esto? Es la petición que llevo haciendo desde hace mucho tiempo a través de Cooltourspain
Saludos,
Esos murales en Madrid acaban siendo un fracaso,no son respetados…en pocas semanas son vandálizados…
Va a durar sin vsndalizar 2 días… todos ese tipo de muros mucho mejor cubrir con vegetación…
Está genial, pero, lo siento, lo van a vandalizar sí o sí. No busquemos civismo donde no lo hay.
Además, está en una zona que queda muy desangelada de noche, así que pintarán encima, seguro y muy pronto lo veremos. Una pena.
No va a durar nada. …
Hace un par de semanas me dio por probar el sistema de avisos de limpieza, concretamente para esto:
A los 5 días me responden que han decidido que esa superficie no es competencia de su departamento, y que muchas gracias.
En una administración diligente y competente, la siguiente acción que se presupone es que, ya que ellos no son los competentes, avisen al departamento que sí lo sea. Pero aquí no, se cierra el expediente y a otra cosa.
En los túneles llevan varios años que no se limpian. No sé quién es el competente. Supongo que la Concejalía de Urbanismo.
Túneles y muretes que lo rodean
Que desastre lo de los túneles…da vergüenza ajena
El adiós a su icónico mural por culpa de los graffiteros de siempre que lo han vandálizado…
Festival pinta Malasaña, (que no pintarrajea Malasaña).
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Gracias por las fotos, como siempre.
El pedazo de museo de arte urbano al aire libre que podríamos tener en Madrid, si no fuese por los desgraciados vándalos.