Menos mal que en la edición digital cambiaron el texto esta mañana sustituyéndolo por edificio del siglo XIX
De la página de la propia Mutua:
Una pregunta:
¿Alguien sabe qué fue de la anunciada reforma del Palacio de la Prensa?
Estuve el sábado pasado y merece la pena, sobre todo si vas con críos. Aunque tengo que reconocer que quién se lo pasó en grande en la mega piscina de bolas, fui yo ![]()
Error
Ateneo
Pugna electoral en el Ateneo de Madrid: “Se había convertido en un lugar irrelevante”
La institución bicentenaria celebra el próximo 30 de mayo las elecciones a la Junta de Gobierno, en medio de las críticas de algunos miembros a la actual dirección, liderada por el sociólogo Luis Arroyo
Luis Arroyo gana las elecciones al Ateneo de Madrid
Es la tercera victoria del sociólogo, que lidera el Grupo 1820 desde 2021 y repite como presidente de la institución bicentenaria con un 62% de los votos
Fuente: Luis Arroyo gana las elecciones al Ateneo de Madrid | Noticias de Madrid | EL PAÍS
Subestación eléctrica de metro del barrio de Salamanca; Metro desistió de la Licitación para su cesión durante 30 años como espacio cultural, pero en la noticia apuntan a una posible cesión.
Me parece apasionante el museo ese de las 600 camisetas. Qué gran orgullo para Madrid. ¿se sabe ya cuánto pagarán por entrar a verlo?
Hoy Norman Foster ha presentado lo que va a ser el.
nuevo NFI, Norman Foster Institute en Madrid. Pronto nos darán más datos de la sede. Creo que es una enorme buena noticia para Madrid.
Si parece una exposición de los vecinos “artistas” de un centro cívico de barrio, qué pena.
Algunas imágenes e información del proyecto de Mutua Madrileña para el edificio de la Compañía Asturiana de Minas.
El Museo Hispano Judío se instalará en una antigua parcela del Metro
El inmueble era una antigua subestación eléctrica del barrio Salamanca y estaba en desuso.
Grandes noticias, tanto la de la Compañía Asturiana, como la del Museo Hispano Judío.
Tienen muy buena pinta los dos.
Qué bien que se traigan al foro buenos proyectos y que no sea todo criticar lo que no gusta.








