Maldita la hora en que alguien propuso ajarsinar ese paso elevado en lugar de demolerlo
Y encima con paisajismo y jardineria tipo Madrid Rio. No podían hacer parterres de flores y ya, no. Ale, montículos y arboles, ¡ea!
Maldita la hora en que alguien propuso ajarsinar ese paso elevado en lugar de demolerlo
Y encima con paisajismo y jardineria tipo Madrid Rio. No podían hacer parterres de flores y ya, no. Ale, montículos y arboles, ¡ea!
Yo pensaba que el proyecto era de Vázquez Consuegra y leo que es de Ema Arquitectos (Espinosa de los Monteros & Arquitectos).
No he visto ningún proyecto de Vázquez Consuegra para este edificio (ojalá!) Solo conozco el de Paredes/Pedrosa. Este:
Ay perdona… ¡me he hecho un lio! Me refería a Paredes/Pedrosa
Por cierto, hablando de Vázquez Consuegra, y aunque no tenga que ver con este hilo, merece la pena darse una vuelta por su página y ver los últimos proyectos. En mi opinión es un poco el Chipperfield español. Me gusta mucho lo que va a hacer en el Arqueológico de Sevilla, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia o la biblioteca en Montecarmelo, que es una lástima que no ganase el concurso.
He localizado este render, que no aporta mucha novedad pero aqui lo dejo:
https://thevisualplan.com/?mgi_17=1665/real-compania-asturiana-de-minas-exposiciones-madrid
Menos mal que en la edición digital cambiaron el texto esta mañana sustituyéndolo por edificio del siglo XIX
De la página de la propia Mutua:
Una pregunta:
¿Alguien sabe qué fue de la anunciada reforma del Palacio de la Prensa?
Estuve el sábado pasado y merece la pena, sobre todo si vas con críos. Aunque tengo que reconocer que quién se lo pasó en grande en la mega piscina de bolas, fui yo
Error
Pugna electoral en el Ateneo de Madrid: “Se había convertido en un lugar irrelevante”
La institución bicentenaria celebra el próximo 30 de mayo las elecciones a la Junta de Gobierno, en medio de las críticas de algunos miembros a la actual dirección, liderada por el sociólogo Luis Arroyo
Luis Arroyo gana las elecciones al Ateneo de Madrid
Es la tercera victoria del sociólogo, que lidera el Grupo 1820 desde 2021 y repite como presidente de la institución bicentenaria con un 62% de los votos
Fuente: Luis Arroyo gana las elecciones al Ateneo de Madrid | Noticias de Madrid | EL PAÍS
Subestación eléctrica de metro del barrio de Salamanca; Metro desistió de la Licitación para su cesión durante 30 años como espacio cultural, pero en la noticia apuntan a una posible cesión.
Me parece apasionante el museo ese de las 600 camisetas. Qué gran orgullo para Madrid. ¿se sabe ya cuánto pagarán por entrar a verlo?