Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Sí pilla a 10 minutos andando de la estación de El Casar que va a tener línea 3 de metro además del actual Cercanías. Es un win-win de manual.

El año pasado era uber el que patrocinaba los desplazamientos y la gente se cabreo de lo lindo cuando por ir al centro se les cobraba mas de 100 euros…que si q es su negocio pero se pasaron. La alternativa era ir a patita desde ifema.

3 Me gusta
13 Me gusta

Nueve pinturas excepcionales de Goya, Velázquez, El Greco y Murillo de la colección Frick vuelven a Madrid tres meses

8 Me gusta

Remodelaciok de los exteriores del centro cultural Salmeron, En Pradillo con Ppe de Vergara.

Enlosado general junto con marquesinas y mesas de ajedrez.

10 Me gusta

Para ser nuevo parece ya viejo. Tiene mérito.

4 Me gusta

El proyecto que estaba en el despacho de Álvarez del Manzano y lo han encontrado ahora?

8 Me gusta

Muy elegante no es, aunque oarece practico para que los yayos pasen la tarde.

3 Me gusta

Es increíble el ínfimo nivel de la obra. Para esto no hace falta concurso, ni arquitectos estrella, ni al mejor de la promoción de la ETSAM de este año, pero la falta de cariño en hacer las cosas es notoria.

5 Me gusta
4 Me gusta

Opera Gallery.

https://www.instagram.com/reel/CpkfNsTt3tw/?igshid=MDJmNzVkMjY=

5 Me gusta

Más de Ópera Gallery.

6 Me gusta
11 Me gusta

La época dorada del teatro musical en Madrid.

image

Y creo que no hay más por falta de teatros.

7 Me gusta

Stage busca con Aladdin reeditar el éxito de El Rey León. ¿Lo conseguirá?

6 Me gusta

He estado esta mañana en el “Centro Cultural Fernán Gómez”, dejo fotos por si alguien no lo conoce, y sin intención de cansar mucho.

Casa de la Moneda, (1960), demolida e. 1970.
Fuente : Pinterest

Este está unido a la remodelación que sufrió la plaza de Colón en los 70, tras el derribo de la Casa de la Moneda, y que se llevó a cabo por una serie de problemas y de ordenaciones del espacio y su entorno.

Fue construido por el arquitecto to Manuel Herreros Palacios, que propuso aprovechar la zona subterránea que quedaba tras la remodelación.

Foto 1

Foto 2

Consta de cuatro espacios culturales, Sala Guirau, Sala Jardiel Poncela,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Sala de Exposiciones y la sala Polivalente.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Bueno, fin.

8 Me gusta

Ayer estuve viendo We Will Rock You :crazy_face:

Me sorprendió el teatro por dentro para mal. Es como un hangar venido a más. Una pena que no le hayan sacado más partido a un espacio que tenía muchas posibilidades

15 Me gusta

Doce musicales a la vez, quien lo hubiera dicho hace unos años.

5 Me gusta

Pues, para ser un hangar, no está nada mal, la verdad.

1 me gusta