Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Pues por seguridad se supone el Palacio de Buenavista.

Seguridad pero sin renunciar a hacer lo que les salga de la chorra.

La cena se va a celebrar en el claustro de Jerónimos. Espero que antes de la cena se programe una visita por la Galería Central y las zonas más nobles del museo. A mí no me parece mal, el Museo del Prado no es TAN conocido fuera de España como debiera, y si esto ayuda, pues bienvenido sea.

Eso sí, menuda faena para los turistas que hayan programado su visita a Madrid durante estos días.

6 Me gusta

Creo que a nuestro querido museo le viene muy bien la cena

10 Me gusta

Fíjate que me chirriaba mucho el hecho de convertir museo en mesón, pero quizá haya sido una decisión de cara a publicidad muy inteligente. No sé. Todavía tengo sentimientos encontrados. Me ha hecho gracia que el inglés de la pelambrera desgreñada parezca haber sido el más interesado en los cuadros y no en las charletas en grupitos

1 me gusta

Me pasa lo mismo.

2 Me gusta

Yo creo que los más perdidos son Miguel Falomir, que el pobre no sabe dónde meterse y Boris Johnson, que se nota demasiado que no tiene amiguitos. Y para disimular se pone a ver los cuadros.

3 Me gusta

O está estudiando qué llevarse al British :face_with_monocle:

7 Me gusta

Esto me llegó al correo electrónico el viernes pasado.

Hay argumentos a favor y en contra de la celebración de la cena en el Museo. Lo que sí creo es que, puestos a mandar una nota, más que una genérica remisión a razones de seguridad, podrían reconocer que es para la cena de autoridades. Que total no es un encuentro secreto sino anunciado.

PradoCaptura

4 Me gusta

Yo es que resulta que pongo los principios por delante de las conveniencias, pero cada uno es libre de tener sus prioridades.

3 Me gusta

Una ocupación de hasta 898 butacas y una sala de ocio que podrá albergar conciertos, espectáculos y eventos corporativos.

8 Me gusta

UMusic Hotels, no aparece mucha información en Internet. Parece un poco humo de momento, no?

Silicius alquila el Hotel-Teatro Albéniz de Madrid a UMusic Hotels

La apertura de UMusic Hotel Madrid está prevista para el último trimestre de este año

5 Me gusta

¿Hotel-teatro? Ya no saben que inventar con tal de seguir metiendo hoteles en Centrovegas.

1 me gusta

El hotel es el antiguo hotel Madrid de la calle Carretas que ha sido remodelado y que por su parte trasera se ha unido al Teatro Albéniz. Ya existían hotel y teatro, no se ha añadido nada nuevo.

9 Me gusta

Publicada licitación de obras en el edificio de Tabacalera:

Obras de Rehabilitación de las fachadas, cubiertas y carpinterías del antiguo edificio de Tabacalera en Madrid

El expediente incluye algunas fotografías históricas:

Image1

19 Me gusta

Fotos increíbles y noticia magnífica. Es un edificio valiosísimo y con un potencial inmenso. En los últimos años he entrado varias veces y creo que podría mantenerse un porcentaje de centro social.

En la actualidad se realizan numerosas actividades muy interesantes a nivel cultural, además de ofrecer varias salas de ensayo para músicos, salas de exposiciones. Ya no hablo del increíble patrimonio artístico que se ha ido creando en sus túneles de mano de artistas urbanos. Hay verdaderas obras de arte ahí dentro.

7 Me gusta

Pues yo cuando he ido ha sido a historias y conciertos que eran raves en todo menos el nombre, con todo lo que ello implica y que cualquiera se puede imaginar.

Con la gente meando en las paredes del patio a partir de cierta hora etc.

Ojo, que no lo puedo criticar porque ya digo que alguna vez iba. Pero el edificio básicamente está por dentro destrozadito como un centro okupado, pero un pelín menos desaseado.

Edito: Porque veo ahora que también se hacen otro tipo de actividades más lúdico-culturales sólo en la planta de arriba, pero mis impresiones personales las mantengo.

3 Me gusta

Entendí esa referencia…