Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Una ventana al arte con SpY, Picatoste y Garrido, en El Corte Inglés en ArcoMadrid 2022

https://ambitocultural.es/una-ventana-al-arte-con-spy-picatoste-y-garrido-en-el-corte-ingles-en-arcomadrid-2022-96299/

11 Me gusta

Ya lo podria haber hecho con material de la sección de menaje del hogar.

1 me gusta

Madrid copa el podio cultural de España: el Reina Sofía desbanca al Prado, sube el Thyssen, irrumpe LuzMadrid

4 Me gusta

El Ayuntamiento de Madrid compra cuatro obras en ARCO para enriquecer el Museo de Arte Contemporáneo

arco-costus-almeida-kfwH--620x349@abc

5 Me gusta

Enriqueciendo el patrimonio…

4 Me gusta

Quizá ahora sería un buen momento para adornar el cuartel del Conde Duque con las fotografías y las obras de los pobres artistas ucranianos…

6 Me gusta

¿Alguien por ahí que siga defendiendo que el Hermitage venga a Madrid?

4 Me gusta

Primero Madrid no debería aceptar una subsede de ninguna gran pinacoteca extranjera, con el rango que ocupa a nivel mundial en este ámbito no es de recibo para su imagen, en mi opinión.

Segundo, aunque el arte pueda ser atemporal en su concepción más trascendental, el hecho de que el Hermitage sea una institución cultural rusa, quizá dirigida y patrocinada por gentes que apoyan al régimen militar de Putin, creo que hay argumentos para congelar cualquier negociación al respecto por parte de una democracia. Boicoteamos vuestras empresas pero no vuestros museos? La creación de subsedes culturales también es un negocio.

5 Me gusta

Sin comentarios…
’‘La Nave Daoiz y Velarde de Madrid lleva cerrada tres años por una gotera’'

7 Me gusta

El Eslava reabre como ‘teatro’ para show-dinner. Creo que comienza con un espectáculo flamenco, OléOlá por Cristina Hoyos.

7 Me gusta

Más sobre el nuevo Eslava. Habrá que ver si está a la altura del antiguo Teatriz, uno de los mejores, si no el mejor, proyectos de interiorismo que ha habido en Madrid.

6 Me gusta

Philippe Starck está también a cargo del interiorismo de este hotel de la Gran Vía que previsiblemente abrirá el año que viene.

7 Me gusta

15 Me gusta

Voy a poner esto aquí ; es que ayer en el Palacio de Abrantes, en la calle Mayor, sede del “Instituto de Cultura italiana”,

había una exposición de un artista italiano llamado Carlo di Maria, no lo conocia, pero vi una oportunidad de conocer el palacio por dentro, (hasta lo que te dejan ver), y ver la exposición ; comparto fotos,

Esta es la entrada, siento.mucho la foto, pero al reducirla se me ha quedado asi,

Escalera

la verdad que como “espacio expositivo” me gustó mucho

Salón de conciertos

Azulejería

Salón

estos ventanales dan al Palacio Real,

13 Me gusta

El Pabellón de los Hexágonos: ¿futura subsede del Museo Nacional de Arquitectura?

13 Me gusta

No sabía que hubiera un Museo Nacional de Arquitectura en Salamanca

No lo hay, se supone que existirá en un futuro.

… aprobación de las obras de su rehabilitación final, con una inversión de 2,3 millones.

9 Me gusta