ES que parece una variante de las cintas de casete BASF
No hombre, ya que desvariamos, rabas empanadas.
Déjale, que este señor tiene que comentar casi todos mis posts. Yo ya he decidido no contestarle un mensaje más, y aunque se lo he dicho varias veces él sigue insistiendo. Tiene cierta obsesión.
Pero si tú no has escrito RABASF. CReo que tienes una obsesión enfermiza por la que crees que todo gira á tu alrededor ![]()
Sí, yo creo que muchos nos referimos a ella “simplemente” como Academia de San Fernando. Y estoy de acuerdo con lo que se dice más arriba, una de las pinacotecas más importantes de españa tiene un horario bastante ridículo. Y añado que también tiene una mala señalización/promoción. Gran cantidad de la horda de turistas que pasan a diario a su frente no son conscientes del tesoro que guardan sus muros. Aunque sinceramente, casí prefiero que siga así.
Parece una buena idea, siendo un punto con tanto trasiego de estudiantes. A ver si proyectan algo con cierta calidad.
En la GCCRR
Isabel Muñoz juega con los metales en una visión de El Escorial con piezas híbridas entre la fotografía y el grabado
La artista salta los márgenes de la imagen con las obras expuestas en la Galería de las Colecciones Reales, en un trabajo en el que se ha inspirado en las estancias y obras del complejo monumental que mandó levantar Felipe II
Las piedras del cielo. Isabel Muñoz - La Galería de las Colecciones Reales
Nueva incorporación a la exposición permanente del Museo del Romanticismo (izquierda).
https://x.com/MRomanticismo/status/2069340986778452217?s=20
Video del IPCE sobre el proceso de restauración.
https://x.com/ipcepatrimonio/status/2068997427911377306?s=20
Alguna imagen del proyecto de remodelación de la Fundación Carlos de Amberes
Ya tiene una sala de exposición bastante chula,
Según la foto de la maqueta esas salas desaparecen
Acabo de leer una entrevista en El País a Patrizia Sandretto. Habla de que ya tiene el espacio y la arquitecta para su fundación en Madrid y que lo anunciará a su debido tiempo. Gran noticia. Hagamos apuestas por adivinar quién es la arquitecta… Pinós, Tagliabue, Sejima? Tiro por lo alto
Patrizia Sandretto, la gran coleccionista italiana: “Es una lástima que se esté hablando tanto de política y casi nada de arte”
Acaba de inaugurar el tercer centro de su fundación, una isla frente a Venecia que ha llenado de arte contemporáneo. Su siguiente conquista: Madrid
Patrizia Sandretto, la gran coleccionista italiana: “Es una lástima que se esté hablando tanto de política y casi nada de arte” | EL PAÍS Semanal | EL PAÍS
Joer que pena, es para suscriptores.
Ahí va ![]()
A mi me suena más que la cosa andará más por Frida Escobedo o Tatiana Bilbao….. o incluso Izaskun Chinchilla.
No olvidemos que la remodelación de Matadero se la encargó a David Adjaye. Pero me da a mí que está vez irá la cosa algo más humilde.
Almeida desalojará la Casa Árabe de las Escuelas Aguirre el 1 de septiembre. El Ayuntamiento de Madrid recuperará el inmueble para rehabilitarlo y asegura que colaborará con la institución para que encuentre una nueva sede.
https://elpais.com/espana/madrid/2026-06-29/almeida-desalojara-la-casa-arabe-de-las-escuelas-aguirre-el-1-de-septiembre.html