Propongamos posibles ubicaciones:
- Conde Duque
- La Tabacalera
- Antigua ubicación del Rockola por Av. De América
- …
Propongamos posibles ubicaciones:
Yo fui al museo naval este año y no me cachearon ni nada ![]()
Mira que no me extraña que un ministro de cultura de Sumar no eche una mano a sus colegas de los centros auto gestionados . ![]()
Sí, al mal gusto.
Infinito Delicias y arrancará el 11 de diciembre
Era un proyecto descabellado.
Pues yo prefería un musical de Lola Flores o Sara Montiel.
De Sara.
La verdad es que me parece muy interesante la idea de este museo.
![]()
Yo creo que lo que está colonizado por papanatas es el ministerio de Cultura.