No me explico cómo han podido acceder al Museo Naval con esa pintura, porque se supone que la Infantería de Marina hace controles de acceso estrictos al tratarse de una sede de la Armada Española.
En el Hunterian Museum de Londres hay una coleccion de figuras de cera similares. Entiendo que , a dia de hoy, no es necesario ir a un museo a ver figuras de cera para ver la parte “grotesca” de la.sociedad sino para enriquecerse y aprender de esos modelos tan detallados. Con poner la television o meterte en las redes vas a ver cosas mucho peores que acudiendo a un museo de estas caracterosticas con los.ojos de la curiosidad y el aprendizaje.
Yo la verdad que no recuerdo un control muy estricto la última vez que estuve (el año pasado).
Si que recuerdo que no había cobertura móvil, pero el control no lo recuerdo como algo muy estricto.
La verdad que ante lo que se esta viendo últimamente… creo que todos los museos deben ponerse las pilas en temas de seguridad lo antes posible.
Yo fui hace un mes y pico y el control era un simple arco. Con llevar la pintura en un bote de plástico dentro de un abrigo…
No somos conscientes de lo afortunados que somos, que en un sitio como este,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
se puedan ver cosas como esta,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Qué vergüenza!
Propongamos posibles ubicaciones:
- Conde Duque
- La Tabacalera
- Antigua ubicación del Rockola por Av. De América
- …
Yo fui al museo naval este año y no me cachearon ni nada ![]()
Mira que no me extraña que un ministro de cultura de Sumar no eche una mano a sus colegas de los centros auto gestionados . ![]()
La falta de financiación paraliza las obras del Teatro Audrey y aplaza sin fecha el musical inspirado en la actriz | Madrid
Sí, al mal gusto.
Infinito Delicias y arrancará el 11 de diciembre
Era un proyecto descabellado.