Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Debatir, comparar pareceres, proponer soluciones y mejoras, es el propósito del foro.

Tu has venido a otra cosa, eso está claro :slight_smile:

6 Me gusta

En Madrid ni el presidente del Gobierno se libra de vivir delante de una autopista :sweat_smile:

5 Me gusta

A mi me alucina como están “en teoría” tan a favor del transporte público pero los aparcamientos de Palacio Real, Nuevos Ministerios o Moncloa… ahí siguen… De un plumazo se cambiaría.

6 Me gusta

Madrid se reivindica como epicentro del cómic en su primera feria en Matadero: “Si se lo pones fácil y sales de un recinto ferial frío, el público estará ahí”
La organización de la I Feria del Cómic de Madrid confirma «que las expectativas se han más que superado» en el estreno de la convocatoria, que recibe buenas críticas de autores y visitantes tras el fracaso de las anteriores

Fuente: Madrid se reivindica como epicentro del cómic en su primera feria en Matadero: "Si se lo pones fácil y sales de un recinto ferial frío, el público estará ahí" | Cómic

8 Me gusta

Porque solo lo están de cara a la galería. Como casi todo lo que promulgan.

Porque consejos vendo que para mí no tengo es el lema de muchos gobernantes.

1 me gusta

Pero yo estoy dando mi opinión, quien critique o deje de criticar me la suda ni era de lo que estaba hablando.

Parece que te preocupa a ti más que al resto del foro.

2 Me gusta

Se que es una cuestión compleja, pero ¿por qué no echáis a gente que sistemáticamente viene a molestar? Hay unos pocos que no hacen más que molestar y politizar. No traen nada de información, ni propuestas ni siquiera tienen espíritu de debate.

3 Me gusta

Ha sido suspendido temporalmente, y si sigue así, lo hará indefinidamente.

Estamos de acuerdo.

4 Me gusta

El problema es que no es él solo…

1 me gusta

Tabacalera, este sábado (nada nuevo respecto a las últimas fotos que se han compartido, me temo):

22 Me gusta

Está quedando genial.

2 Me gusta

Supongo que el que ha dado “pulgar hacia abajo” a este mensaje se habrá sentido aludido :joy:

Pues no iba por él, la verdad. Puedo haber discutido mucho con @Corralero y estamos en muchas cosas en desacuerdo, pero al menos no tiene esa actitud disruptiva.

3 Me gusta

@Corralero no te ofendas que lo dije de coña :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No puedo evitarlo. ¿Van a dejar ese cableado en la fachada? :face_with_peeking_eye:

7 Me gusta

La ley de patrimonio dice que no, pero ni siquiera han limpiado la cartela…

1 me gusta

No está terminado…

1 me gusta
14 Me gusta

Estupenda noticia, gracias por traerla.

1 me gusta