Debatir, comparar pareceres, proponer soluciones y mejoras, es el propósito del foro.
Tu has venido a otra cosa, eso está claro
Debatir, comparar pareceres, proponer soluciones y mejoras, es el propósito del foro.
Tu has venido a otra cosa, eso está claro
En Madrid ni el presidente del Gobierno se libra de vivir delante de una autopista
A mi me alucina como están “en teoría” tan a favor del transporte público pero los aparcamientos de Palacio Real, Nuevos Ministerios o Moncloa… ahí siguen… De un plumazo se cambiaría.
Madrid se reivindica como epicentro del cómic en su primera feria en Matadero: “Si se lo pones fácil y sales de un recinto ferial frío, el público estará ahí”
La organización de la I Feria del Cómic de Madrid confirma «que las expectativas se han más que superado» en el estreno de la convocatoria, que recibe buenas críticas de autores y visitantes tras el fracaso de las anteriores
Porque solo lo están de cara a la galería. Como casi todo lo que promulgan.
Porque consejos vendo que para mí no tengo es el lema de muchos gobernantes.
Pero yo estoy dando mi opinión, quien critique o deje de criticar me la suda ni era de lo que estaba hablando.
Parece que te preocupa a ti más que al resto del foro.
Se que es una cuestión compleja, pero ¿por qué no echáis a gente que sistemáticamente viene a molestar? Hay unos pocos que no hacen más que molestar y politizar. No traen nada de información, ni propuestas ni siquiera tienen espíritu de debate.
Ha sido suspendido temporalmente, y si sigue así, lo hará indefinidamente.
Estamos de acuerdo.
El problema es que no es él solo…
Está quedando genial.
Supongo que el que ha dado “pulgar hacia abajo” a este mensaje se habrá sentido aludido
Pues no iba por él, la verdad. Puedo haber discutido mucho con @Corralero y estamos en muchas cosas en desacuerdo, pero al menos no tiene esa actitud disruptiva.
@Corralero no te ofendas que lo dije de coña
La ley de patrimonio dice que no, pero ni siquiera han limpiado la cartela…
No está terminado…
Estupenda noticia, gracias por traerla.