Se pensarían que era el Pavelló dels Hexagons y se les escaparían unos milloncejos XD
A ver si hacen lo propio con el Temple de Debot porque si no lo veo en ese estado hasta el 2100
Se pensarían que era el Pavelló dels Hexagons y se les escaparían unos milloncejos XD
A ver si hacen lo propio con el Temple de Debot porque si no lo veo en ese estado hasta el 2100
Pues daría para una buena fundación de arte en todo el complejo.
Vecinos y Ayuntamiento de Madrid se oponen al proyecto cultural del Gobierno para la Tabacalera
“La actuación que se pretende realizar sobre el inmueble tendrá por objeto la rehabilitación y ampliación de la superficie construida actual para su futuro uso cultural y expositivo y conllevará “la mejora de las condiciones espaciales del edificio mediante su reconfiguración y ampliación”, la adaptación del edificio “a las actuales condiciones normativas del código técnico de edificación (CTE)” y “la mejora de las prestaciones del edificio” desde la perspectiva de la eficiencia energética y de la sostenibilidad.”
¿Van a aumentar el número de plantas…? pufff.
nuevo espacio de referencia en el eje museístico de la ciudad
Creo que valoran poco el eje museístico de Madrid para llamarlo espacio de referencia .
Lo pegan al Reina Sofía y ya está. Espacio de referencia
Esto me ha recordado al antiguo Palacio de Hielo y del Automóvil en la calle del Duque de Medinaceli ¿A qué lo van a dedicar finalmente?
Salvo quehaya habido cambios de lo que no este enterado, era un centro para las victimas del terrorismo, no recuerdo el nombre exactamente
A la memoria de las víctimas del terrorismo. parece que eso no forma parte de la memoria historica
Solo me alegro de que haya concurso.
Solo CSV comienza su apertura por fases.
En abril se inaugura el espacio Bowman Hal.
Un nuevo polo de arte abre sus puertas en Madrid. Con galería, espacios experimentales y mucho más
El espacio de arte contemporáneo Bowman Hal, que debuta con una exposición del artista australiano William Mackinnon, es sólo una pieza de la gran expansión de Colección Solo.
https://www.artribune.com/arti-visive/arte-contemporanea/2025/03/hub-arte-madrid-solo/
https://www.bowmanhal.com/es/about-bowman-hal/
Estudio Herreros a hecho un gran trabajo transformando un espacio industrial.