Madrid: Galerías, Museos, Teatro, Espacios Culturales

Sede del COAM,

Foto 1

Foto 2 (con el homenaje al “Pabellón de los Hexágonos”,

Foto 3

Foto 4

Foto 5

7 Me gusta

Yo creo que debería hacerse una sede nueva. No se como pueden plantear una ampliación…

3 Me gusta

El gasto de 20 millones ya aparecía en planes de años anteriores, sigue apareciendo en el de 2024 sin previsión de ejecucion.

2 Me gusta

Y ponerla n la Operación Campamento por ejemplo

Supongo que se puede celebrar Casa Decor aquí porque está vacío ¿Qué uso se le va a dar después?

4 Me gusta

Tienen (o tenían) previsto convertirlo en viviendas de lujo

3 Me gusta

Buenas a todos, por si no tenéis plan para mañana sábado, a las 12 horas en el Centro Cultural Alfredo Kraus, tengo un concierto con la orquesta de cámara Carlos III y dos actores cantantes, por si os apetece ir. Se hará la ópera bufa La Serva Padrona.

Es entrada gratuita hasta completar aforo y estaré ahí dando vueltas como jefe de sala :sweat_smile:.

Centro Cultural Alfredo Kraus (Gta. Pradera de Vaquerizas, 9, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid)
Metro Mirasierra o Arroyofresno.
Hora: 12 horas
Duración: 50 minutos aprox.

10 Me gusta

Me encanta la Serva Padrona. Canta la gran Teresa Berganza

Yo no puedo ir, pero seguro que es una maravilla. Gracias por compartir.

3 Me gusta

Estas navidades en el Círculo de Bellas Artes hay dos interesantes exposiciones: “Max Ernst. Surrealismo. Arte y cine” y “El Dalí más grande del mundo”

5 Me gusta
3 Me gusta

He visto que esto ya se había comentado por aquí. Me permito relanzar el tema con algunas noticias más o menos recientes de medios especializados. Parece que quieren empezar las obras inminentemente.

El tercer teatro de Stage Entertainment en Madrid se espera para 2026

Stage Entertainment to open third theatre in Madrid

Stage Entertainment is to open its third “state-of-the-art” venue in Madrid, promising it will be a home to large-scale musicals

Me ha parecido interesante por su cierta repercusión en medios de fuera y porque parece que Madrid se sigue consolidando como tercera plaza mundial para las comedias musicales.

3 Me gusta

https://x.com/MuseoSorolla/status/1861054756224983186

12 Me gusta

A partir de mañana en las salas de exposiciones del Banco de España

12 Me gusta

Bueno, esta empresa destaca porque sus teatros y montajes están unos puntos por encima del resto.

1 me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Completamente de acuerdo y Madrid es un buen ejemplo de ello.

1 me gusta

Que razón tiene cuando dice que Madrid a vivido a espaldas de su patrimonio.

Y si, Tanger tiene algo especial, pero si la autopista que tienes para cruzar a la playa la tenemos en Madrid, nos estaríamos dando cabezazos contra la pared.

Me ha sorprendido lo de Toronto

Muy buena entrevista. Pero creo que en el foro mucha gente no estaría de acuerdo con lo que dice.

1 me gusta

La galería Minim de Madrid acoge una exposición que reúne una selección de mubles y objetos diseñados por Carme Pinós (Barcelona, 1954), hasta finales de diciembre. En paralelo a las grandes obras que la arquitecta catalana ha proyectado, por las que recibió el Premio Nacional de Arquitectura 2021, Pinós también ha diseñado piezas bajo su línea de mobiliario Objects, que se muestran en ‘Estudio Carme Pinós. Juegos’, comisariada por Mónica Alberola.

Fuente: ‘Estudio Carme Pinós. Juegos ’ en Minim Madrid | Arquitectura Viva

3 Me gusta
7 Me gusta