Tú me llamas ridículo por “supuestamente” haberlo dicho, pero yo no lo he dicho.
Insultas basándote en una mentira.
Tú y yo no tenemos ningún tipo de relación es este foro, ni fuera, nunca nos hemos enzarzado en polémicas, nunca te he faltado al respeto, pero tú empiezas llamándome “ridículo” y, además, por haber dicho algo que no he dicho.
En su momento fue Apr, y era una gozada, tenía bolardos abatibles la zona para que no pasaran coches que no fueran vecinos. Ahora creo que no funcionan, no lo tengo seguro. Podías leer con claridad los versos metálicos que había en el suelo. Con el tiempo se ha ido degradando. Deberían arreglar la calle, pero viendo lo que han hecho en Montera o Arenal, ¡Mejor que se quede como está!
Salón de música ; los gustos musicales de la familia con la representación de Wagner en compañía entre otros de Bethoven, Listz, Chopin, Rossini y Verdi.
Con todos mis respetos, eh. No ya por tu gran aportación y porque sigue siendo un pedazo de edificio con un programa artístico importante , pero la maja está un poco ortopédica.
Los frescos de Parque Florido son muy flojos, por no decir otra cosa. Lo que pasa es que su baja calidad artística pasa un poco desapercibida entre tanta maravilla que contiene el edificio.
Está claro que este tipo de decoraciones o mejor, el lenguaje que emulaba a los fresquistas del XVIII, ya mostraba signos de agotamiento. No es algo exclusivo de este edificio ni de Madrid. Los del palacio de Linares son algo mejores, sobre todo cuando no intentan evocar los ciclos de Corrado Giaquinto o Tiepolo.
Mucho mejor cuando los frescos utilizaban lenguajes contemporáneos asociados al modernismo
A nivel museístico la obra más urgente debería ser el traslado del Museo de Artes Decorativas a un espacio digno. No es normal que siga cerrando en verano varios días.