Madrid Este: Proyectos y Noticias

Y el Ensanche de Vallecas, a su rollo. Algunos, como éste, tienen su punto.

Este es de El Ensanche de Alcalá. Se sitúa en la calle Luis Rosales, justo en frente del “aparcamiento residentes Dámaso Alonso”

1 me gusta

Torrejón de Ardoz - Soto del Henares

Screenshot_20220616-205536

4 Me gusta

Torrejón de Ardoz - suroeste

5 Me gusta

En Guadalajara

Y en Alcalá

5 Me gusta

Madre mía jajaja

1 me gusta

Interesante podcast. Dura unos 10 minutos y habla del PGOU de Alcalá de Henares y otras noticias de otros municipios.

https://amp.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/alcala-de-henares/audios-podcast/noticias-alcala-henares-matinal-22062022_2022062262b2d0135955720001e9ac27.html

Van a hacer un desarrollo económico/industrial en una parcela que dejará aisladas para siempre a las viviendas de la zona:

• En rojo la parcela donde se desarrollará la nueva zona industrial.
  • En azul zonas/suelo industriales.
  • En verde zonas residenciales (algunas en construcción).

Tenía fe en que esas parcelas pudieran ir convirtiéndose en residenciales. También quedará aislado el arroyo del camarilla, cuyo parque quedará dividido y roto en varias partes y no se le podrá dar continuidad. Además, creo que esas zonas industriales contribuyen aún más a la división de la ciudad entre el norte y el sur de las vías del tren.

Si alguien tiene información sobre lo que se hará con la fábrica de Roca (en pleno centro) y el resto de zonas industriales de la zona agradecería que lo pusiera. Gracias.

1 me gusta

Ufff, ahí la verdad es que lo que pega es residencial no industrial, de esa forma, los bloques nuevos que están haciendo en la garena van a quedar aislados del resto de Alcalá durante bastante tiempo

1 me gusta

En la zona donde he puesto la x verde en del medio van a hacer una torre de 26 plantas. La torre más alta de la comunidad fuera de la capital, ahí, rodeada de naves industriales… :sob:

Campeonato mundial de fútbol base con 10.000 participantes. Importante evento para la economía de la zona.

3 Me gusta