Madrid Este: Proyectos y Noticias

También se presentó a finales del año pasado el diseño de la nueva parroquia de La Garena, en la Calle Arturo Soria, 5, que actualmente son simplemente barracones.

Estado actual:

1 me gusta

Premier España inicia los trabajos de urbanización de su proyecto con 76 viviendas en Torrejón de Ardoz

Premier España impulsa su apuesta por el desarrollo residencial de Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz. Lo hace con el inicio de los trabajos de urbanización de la parcela donde se levantará Residencial Lucerna, su quinta promoción en la localidad. Este nuevo proyecto contará con 76 viviendas de obra nueva y supondrá una inversión de más de 4 millones de euros para la compra del suelo.

Fuente: Premier España inicia los trabajos de urbanización de su proyecto con 76 viviendas en Torrejón de Ardoz - El Inmobiliario

2 Me gusta

Que cosa más fea.

5 Me gusta

https://x.com/MarJungle/status/1898053091666133090?t=_iTCKP9u4js7-C0JJP-hfA&s=19

https://x.com/MarJungle/status/1898078295855411655?t=mi0479z9TuFaNCFKkZjDhg&s=19

La esquinita era así:

3 Me gusta

Vaya país tercermundista estamos habitando.

Que vergüenza.

1 me gusta

Pero esa casa no era histórica ¿no?

Parece una vivienda unifamiliar resultona pero reciente :face_with_monocle:

No, histórica creo que no era. Ese terreno pertenecía al Ministerio de Defensa, como parte de la Sede de la Brigada Paracaidista.

3 Me gusta

Alcalá de Henares

Avalon Properties, SanJosé y Aedas Homes finalizan en Alcalá de Henares otra promoción con 124 viviendas asequibles del Plan Vive

Con 124 inmuebles, este residencia ha salido al mercado en alquiler con rentas reguladas y recibirá a los primeros residentes a principios del mes de abril. En total, las tres empresas alcanzan ya las 1.658 viviendas asequibles finalizadas del Plan Vive de Madrid.

Los primeros inquilinos comenzarán a entrar a las viviendas a principios de abril y abonarán unas rentas asequibles desde 576 euros mensuales. Un precio que está en torno a un 30% por debajo de la media del mercado en Alcalá de Henares, uno de los principales municipios del este de Madrid.

Fuente: Avalon Properties, SanJosé y Aedas Homes finalizan en Alcalá de Henares otra promoción con 124 viviendas asequibles del Plan Vive - El Inmobiliario

5 Me gusta

Ya lo he dicho en otro hilo, pero reitero que me gustan estas viviendas industriales de grandes ventanas. Mejor que muchas de “lujo” tipo las del antiguo TPA o muchas comtessas. Las veo como la versión moderna y mejorada de muchas de las colonias de los años 50 y 60 de Madrid.

5 Me gusta

Se agradece la verdad. Y no disimular la escasez de huecos con franjas negras.

El punto flojo de las promociones del Plan Vive son las zonas comunes.

3 Me gusta

El IES Complutense de Alcalá de Henares, el primer instituto climatizado con geotermia de la Comunidad de Madrid.

6 Me gusta

A ver si se extiende a más instalaciones que hay dinero para aburrir en los fondos NG.

1 me gusta

A estas alturas ahí ya no queda un duro. Si con las mascarillas el toreo fue épico, de lo que nos enteraremos en 5 años de los fondos NG va a ser de leyenda.

2 Me gusta

LOL. Pero si tiene que llegar el 5 tramo de las ayudas y la ejecución es pauperrima. Hasta han tenido que contratar consultoras para que ayuden a emplear los fondos.

La ejecución de los Next Generation cierra 2024 en mínimos, con solo el 22% de lo presupuestado.

3 Me gusta