Y aún así, la plantilla sigue disminuyendo.
Me parece perfecto que los turistas paguen más por una atracción turística .
En mi entorno hemos ido en los ultimos años bastantes madrileños a Naviluz.
Podrían hacer como en Torrejon con el parque de Navidad, con precio especial empadronados.
De pequeño yo fui muchos años con mi familia y veces hasta con algún companero de clase o vecinos, creo. No sé a cuento de qué viene decir que es algo para turistas.
Yo vivo en Madrid y nunca he usado ese autobús ni conozco a alguien que resida en Madrid y lo haya usado.
Porque es una atraccion turistica no un medio de transporte. Nadie te impide montarte en un TukTuk aunque seas madrileño y este dirigido a turistas
Esa es la cosa, que algo que antes era para los madrileños es ahora para turistas.
15 euros, lo mismo que un billete de avlo Madrid-Sevilla para mañana, de los cuales el consistorio ingresará una porción paupérrima.
Otra victoria de la capitulación público-privada.
Siempre ha sido para turistas.
Te equivocas.
La realidad es esa. Quien lo usaba mayoritariamente eran los turistas
Vuelvo a repetírtelo. Te equivocas.
Supongo que tienes pocos niños a tu alrededor…
Mentira, cuando yo era pequeño, era para madrileños, era una atracción infantil y “para adultos con ilusión” por decirlo de alguna manera. No era una turistada.
Los conductores de la EMT deben estar en las lineas regulares y no se debe subvencionar atracciones turisticas como si fuera transporte publico
Supongo que a mi alrededor hay menos niños que alrededor del entorno turístico.
6 millones de euros en luces…
Movemos portería. En fin. Aquí no se está subvencionando nada. Se ha regalado una concesión, con marca incluida, a una empresa privada. El consistorio está dejando de ingresar, para variar.
Pues ya sabes, postealo esto en el hilo de iluminacion navideña y quejate
Hasta ahora se estaba subvencionado billetes de atraccion turistica como si guera una linea normal de la EMT. Y fastidia cuando ademas se subvenciona en su mayoria a tutistas