Madrid: EMT (Empresa Municipal de Transportes)

Ya se han probado en otras ciudades y han fracasado. Volver a hacer lo mismo es repetir los mismos errores. Síntoma de no saber gestionar.

Ni la UE ni el Gobierno pueden prohibirte hacer ese proyecto ni son responsables de que la tecnología no funcione. No descargues la responsabilidad en ellos, que al final va a ser Von der Leyen la culpable…

Los fondos NG son dinero para mover la economía, al menos úsalo en algo útil para la ciudad. Podrían haber empleado el dinero en otros proyectos, como adecuar la climatización de cientos de colegios en Madrid en los que los críos se cuecen desde mediados de mayo, pero han preferido repetir los errores que ya habían cometido otras ciudades porque no se enteran de nada.

Pueden no financiartelo y sinembargo lo han financiado

Eso no les hace responsables de nada. El ayuntamiento es el que puede presentar diferentes tipos de proyectos y ha optado por algo que ya se ha probado fallido en otros lugares. Podría simplemente haber pedido más fondos para autobuses eléctricos.

No defiendas lo que es indefendible.

Nadie va a financiar un proyecto sabiendo que segun tu ha fracasado en todo el mundo .

Es como si se le ocurre a alguien pedir dinero a la UE para el proyecto de una maquina de movimiento continuo. La UE no lo financiatia y el gobierno no presentaria el proyecto

1 me gusta

A la UE le das un papel que ponga “descarbonización”, “energías alternativas”, “transporte sostenible” y “movilidad inclusiva”, y te suelta pelas sin rechistar

1 me gusta

Desde la oposición, Más Madrid ha criticado que los nuevos presupuestos “disminuyen la plantilla efectiva” de la EMT en lugar de reforzarla. Ha sido la concejala Esther Gómez quien ha asegurado que el documento aprobado “incumple la previsión de plantilla efectiva al cierre de este año y la de 2026”, señalando que la empresa cerrará 2025 con 9.667 trabajadores, 267 menos de los previstos, y bajará a 9.655 el próximo año.

“Es una auténtica vergüenza cuando faltan 300 conductores, como reclaman los propios trabajadores”, ha afirmado Gómez. La edil de Más Madrid, además, ha denunciado que “cada día en Madrid dejan de salir en torno a 100 autobuses por falta de personal”.

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Aleluya!

Ahora a por el de Las Tablas.

1 me gusta

Buen negocio para la concesionaria, no tan bueno para los madrileños.

2 Me gusta