Madrid: EMT (Empresa Municipal de Transportes)

2 Me gusta

El hidrógeno en EMT oficialmente es una realidad, ya se está estrenando la hidrogenera de Entrevías.

Este es el primero de los 10 Toyota que van a entregar a EMT.

El eCitaro articulado también ha llegado a Entrevías después de hacer pruebas en la 27. Este vehículo es híbrido, puede circular tanto en eléctrico como en hidrógeno.

Fotos autoría de @transportepubl9 en Twitter

11 Me gusta

Un mísero árbol, por caridad.

A partir de mañana la línea 180 dejará de ser un servicio Express y conectará Legazpi con El Pozo

Tendrá 2 Autobuses y habrá frecuencias de Media Hora

Fotos de @metalpotato en Twitter

4 Me gusta

Esta clarísimo que el motivo principal es mejorar la accesibilidad por transporte público al centro educativo de FP. Aún así, es buena idea la cobertura para el barrio de El Pozo de conectar con Legazpi, que con tan pocas paradas parece exprés.

Por otro lado, no todo es ampliar líneas hasta el infinito, es necesario revisar itinerarios de lineas de bus, eliminar multiples solapamientos y ampliar a zonas y/o modificar recorridos donde hace 40 años no existía necesidad y ahora sí.

2 Me gusta

El problema es que de esto se encarga el Consorcio de Transportes, aka, el cementerio de elefantes. No pidamos que hagan nada revolucionario.

4 Me gusta

Ya están anunciándolo.

https://x.com/EMTmadrid/status/1833166472635404710?t=GSx-_r3QeZryK6w7_6RklQ&s=19

4 Me gusta