Madrid: EMT (Empresa Municipal de Transportes)

Exagerando un poco, la central de carbón más contaminante de China es como la menos contaminante de USA. Están instalando la última generación.

Lo digo porque la mentira es ubicua.

2 Me gusta

Una línea de EMT hacia las primeras edificaciones de Los Berrocales que he sacado de mi imaginación:

(No sé si es buena idea que pase por el Metro de Las Suertes :sweat_smile:)

3 Me gusta
6 Me gusta

No estoy entendiendo muy bien lo de meterle curvas a los coches en calles que son rectas. Es verdad que va a rebajar la velocidad de los coches y por tanto el riesgo para peatones. Pero no estoy seguro de que eso sea seguro para los coches.

1 me gusta

Los típicos carriles que aparecen y desaparecen de repente en Madrid (la comunidad autónoma está plagada de ellos y casi siempre mal señalizados).

No sé por qué pero no me sorprende

2 Me gusta

Ahora que dices eso, hace unos días me fijé que han quitado el tramo de carril bus que había a la entrada de la Avenida de América hasta llegar a Cartagena:

Era una cosa absurda porque empezaba de repente cambiando arcén por carril bus:

Lo cual restaba un carril de circulación que nadie usaba porque por ahí no pasan apenas autobuses:

Y acababa 100 metros más adelante:

Hará unos 15 años solicité al Ayuntamiento su eliminación, ya que era una reminiscencia de cuando no existía el intercambiador y ahí había una parada de muchos autobuses que luego continuaban hasta la especie de intercambiador en superficie que existía junto a la UGT.

Sólo han tardado 15 años en darse cuenta de lo evidente.

7 Me gusta
2 Me gusta