Madrid: Deterioro de sus Perspectivas Monumentales

Tiene ríos.

Tiene muchos enclaves pintorescos espontáneos en los aparecen usos lúdicos no planificados.

1 me gusta

La segunda foto parece un video mapping de un festival. De eso también hay en Madrid, a veces😜

La segunda foto es una zona medio industrial, medio agreste , relativamente céntrica , con espacios abiertos con una gran oferta de ocio nocturno (lo de la izquierda es una discoteca que se abre al rio).

1 me gusta

Hace ya años…recuerdo un bar de copas en un barquito en el río Spree o un canal con esta escultura de fondo.

Es la misma zona.

Tu primera foto ha activado un recuerdo en mi cerebro.

Pues se quedará en recuerdo porque…

Bueno no…

1 me gusta
2 Me gusta

Justamente he publicado hoy en mi instagram esta foto que tomé el pasado viernes y como bien dices la Puerta de Toledo no tiene nada de fea, compararla con sitios como el arco del Triunfo de París me parece que no tiene ningún sentido, que uno sea muy bonito no significa que la otra sea fea son comparaciones absurdas

9 Me gusta

Tras la declaración de Patrimonio de la Humanidad del eje del Prado y el Retiro sería una buena oportunidad para retirar los árboles de las fachadas del Museo del Prado que, como siempre, la necedad municipal colocó sin pararse a pensar si era el lugar apropiado para plantarlos. En mi opinión, si no se quieren retirar los plátanos al menos sí los cedros y abetos.

5 Me gusta

Ese cedro tiene protección como árbol singular de la CAM.

5 Me gusta

12 Me gusta

Era bastante escéptico pero de momento me gustan esas farolas en esta fotografía :+1:t2:

3 Me gusta

Pues a mi me sobran mucho más los plátanos que los cedros o los abetos. Ni punto de comparación.

Al Paseo del Prado se le han ido de madre los plátanos, habría que replantearse algunos ejemplares, podas y talas completas.

Espero que sean valientes cuando le metan mano al paseo.

6 Me gusta

Que maravilla. Espero que se extiendan en más calles

1 me gusta

Maravilla que pone de relieve la infamia estética de las autopisteras.

Pobre diosa…le han puesto un palo en la cara

3 Me gusta

Por muy bellas que sean esas farolas, en la medianera y destrozando perspectivas es un gran error.

14 Me gusta

Al menos que quiten esas últimas 5.

2 Me gusta