Madrid: Deterioro de sus Perspectivas Monumentales

La merienda ya está lista.

Me ha salido un vídeo con los 5 edificios más feos de Madrid. No estoy nada de acuerdo pero bueno… (Sobre todo porque no han puesto ese edificio de la Plaza Santo Domingo)

2 Me gusta

Al menos que cambien ya las farolas

1 me gusta

De acuerdo con todo excepto con la Torre Negra de Vallecas, que sí me gusta. El Mirador más que feo me parece bizarro.Con los demás 100% de acuerdo.

1 me gusta

No sé si lo peor es Torre Valencia, mirad lo que lo os digo.

8 Me gusta

Vaya mi…da de torre, se deberia hacer una expropiacion forzosa y derribar al menos las plantas altas, y a esos los vecinos expropiados se les podria ubicar en otras viviendas

La Torre de Valencia es espantosa y por mi se derribaría. También reduciría el tráfico drásticamente en la zona pero en cualquier caso la foto “actual” tiene mucho ruido visual por los elementos de las obras de hace tres años, elementos que obviamente ya no están.

Más fácil sería hacerla BIC, que creo que no lo es, y obligar a todos los vecinos a revertir las terrazas a su aspecto originario.

1 me gusta

Sin obras.

3 Me gusta

Lo peor para mí son el exceso de elementos verticales (semáforos y farolas) y los árboles demasiado altos.

Lo de los árboles de la fachada norte del ayuntamiento no tiene nombre.

5 Me gusta

Marca Madrid:

Exceso de señales
Exceso de farolas
Farolas autopisteras
Arboles sin podar
Elementos duplicados o facilmente eliminables

Y cada año más y más saturación

3 Me gusta

Destruir la perspectiva histórica de la calle de Alcalá no se le ocurre ni al tonto del pueblo, pero está visto que en el ayuntamiento y PP la inteligencia, el respeto y el conocimiento de la historia de Madrid brilla por su ausencia.

Nos ha mirado un tuerto.

4 Me gusta

Pues justo diría que a mí, en ese entorno precisamente, esas farolas son de lo que más inadvertido pasa (no sé si por tamaño, material, posición…).

Tampoco me convencen, conste.

Hombre lo del Ruedo… Me parece un gesto bastante coherente teniendo en cuenta que las vistas son a veinte carriles de autopista.

Las farolas estas que parecen de aparcamiento del hipercor, veinte mil carriles de tráfico, las banderitas por si se te olvida en qué país estás…

2 Me gusta

Las farolas, las banderas, los semáforos , se ven mas o menos, segun los encuadres de las camaras de fotos, hay verdaderos artistas en conseguir una cosa y la contraria, aqui por ejemplo se publican fotos de la calle Alcala e n la que apenas se ve la calle, solo se ven farolas, o una señal de trafico tapando un edificio singular, que si pasas por esos lugares ni se aprecian

1 me gusta

Yo los veo siempre por sistema por toda la ciudad.

Aspiro a urbanismo de calidad, no a tener un entorno de chichinabo

2 Me gusta

La drag queen es lo de menos.

6 Me gusta

De hecho, aporta un poco de color a una zona un poco gris…

1 me gusta