Madrid: Deterioro de sus Perspectivas Monumentales

Déjalo que llore, seguramente en Navidad @Expatriado esté encerrado en su casa llorando porque la religión domina todo, o algo así…

Pues a mi me encanta la nueva campaña viral de LG para presentar sus nuevas pantallas oled: los negros más puros.

Si hicieran un modelo algo más pequeño me cabía en el salon.

4 Me gusta

La misma perspectiva. Me lo pasa @Diegus.

6 Me gusta

En 2027 va a cumplir 200 años. Tal vez sea la ocasión propicia para hace una intervención al entorno.

9 Me gusta

Solo algunos ejemplos del DESTROZO que el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid está haciendo:

Esto solo es un ejemplo del abuso descontrolado de señalización que padecemos en Madrid, y del cual no encuentro un equivalente, no ya en Europa, si no en casi cualquier ciudad de España.

Sevilla sin ir mas lejos, tiene un cuidado exquisito en cuanto a poner la mínima señalización posible.

Y a las señales hay que sumarles cámaras, chirimbolos, publicidad, armarios eléctricos, postes de todo tipo, exceso de farolas.

Cada vez es más irrespirable.

13 Me gusta

Pero ¿de verdad comparáis perspectivas con estampas de hace 150 años?

1 me gusta

Nadie está pidiendo que la ciudad se mantenga fija en el tiempo. Es normal que se renueven los materiales, el mobiliario urbano o se peatonalicen espacios. Por regla general estos cambios mejoran la ciudad.

Lo que no es de recibo es que haya más saturación de señales en determinados espacios del centro histórico ahora que cuando no eran peatonales! Es demencial!

6 Me gusta

Sí, lo hago ¡y hasta lo puedo hacer otra vez si quieres!

8 Me gusta

La vida.

Qué dolor…

4 Me gusta

Más dolor. De verdad tienen que llenar todo el edificio de carteles cutres, con tipografía de WordArt y sin ninguna relación entre sí? Y esto en el eje más monumental de Madrid. Por comparar, pongo una foto del ministerio de educación y mirad la diferencia:

5 Me gusta

Y se te ha olvidado ésta:

9 Me gusta

Que habilidad, para conseguir estas fotos, realmente es dificil conseguirlas, tambien se puede colocar una señal de trafico portatil de obras y situarla en un sitio que tape por ejemplo el Palacio Real :rofl: :rofl:

La que he puesto yo, como cualquier persona con dos dedos de frente y un mínimo de honestidad percibiría, te la encuentras de frente según avanzas por el centro de Bailén, como se puede apreciar perfectamente en la fotografía.

Esto es evidente para quien le preocupe un mínimo la estética de la ciudad y no ir de listo en un foro.

Es una foto extremadamente sencilla de conseguir. Lo difícil es evitarla.

5 Me gusta

Para mi lo que es realmente hábil es que alguien decida poner sobre un camino peatonal que no puede pasar un vehículo de gran tonelaje y que no se rían de él

1 me gusta

De hecho, cada vez que paso por allí, no puedo contemplar ninguna de las maravillas que hay allí, sólo puedo mirar a la señal.

Vamos a ver, hay una cubierta con unos restos debajo ¿lo habíamos olvidado?
No ha parado de ser una zona llena de obras desde hace años; sí, pasan por la zona máquinas pesadas.

No lo hemos olvidado, te pido que me señales qué maquinaria superior a 11 toneladas puede ser capaz de pasar por ahi. De hecho, solo deberían acceder en caso de obras autoriazadas, en cuyo caso no ha lugar una señal normal y corriente como si fuera una carretera.

Es tan absurdo como plantar frente a la almudena una señal de prohibido aparcar.

1 me gusta

No, la desidia y falta de talento.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta