Madrid: Deterioro de sus Perspectivas Monumentales

Como te van contestar si están muy ocupados rastreando los pasos de Sánchez

1 me gusta

Pocos sitios de Madrid necesitan una intervención a los Haussmann.

Puede que Colón sea uno de esos sitios. Menuda evolución.

14 Me gusta

Ya te vale, Boiler, darnos un disgusto asi cuando estamos entrando en modo fin de semana :dizzy_face:

4 Me gusta

Cuando se comento lo de una medianera ya me temía lo peor

He pasado por este edificio de la calle Mayor y desde hace un tiempo he visto que han quitado un árbol y la verdad es que el edificio se aprecia mucho mejor, de hecho yo a este en concreto le quitaría los otros dos árboles que lo tapan, hay edificios que deberían estár despejados.

6 Me gusta

Cuidado que viene ginesillo y te pega :wink:

Yo opino como tú. En esa calle sohra asfalto y faltan árboles pero puntualmente sobra algún árbol en algún punto concreto. No dejes que nadie te meta miedo por decirlo. :grimacing:

7 Me gusta

Uy no se te ocurra decir de quitar un arbol, te pueden acusar de criminal

2 Me gusta

Jajaja opino exactamente lo mismo que tú, de hecho me encanta que haya árboles por Madrid pero hay sitios puntuales que no deberían tenerlos

2 Me gusta

Jajaja al final me vais a meter miedo de hablar

Calles como esta deberían tener un plan especifíco para la colocación de mobiliario urbano y arbolado. Ganarían mucho. El problema es que es difícil vender una talas por motivos estéticos si después vas a meter un bosque de farolas o uno de señales de tráfico.

4 Me gusta

Maravilloso.

8 Me gusta

No se le ocurre poner esos paneles ni al tonto del pueblo…

6 Me gusta

Si van a taparla desde Cibeles, ¿por qué no taparla también desde el Retiro? Total ya da igual todo.

Al que pie se en decirme que esto solo es temporal le recordaré que hay muchísima gente que viene a ver Madrid en Navidad unos días y no vuelve en mucho tiempo y eso es lo que se llevan de recuerdo.

4 Me gusta

Esos cachivaches son una m1erda, pero no tanto porque tapen la Puerta de Alcalá ya que tampoco diría que sea uno de los mejores lugares para admirarla entre árboles, farolas y la propia puerta del parque, sino por la parte trasera de los adornos. Es bastante sorprendente que el dibujo/iluminación vaya a estar solo en una sola cara y la otra sea todo negro.

2 Me gusta

No, si lo de tapar la vista del monumento que dicen que van a poner en valor es la guinda que corona el pastel, pero en si el diseño y el concepto están al mismo nivel.

2 Me gusta

Es que ni hecho aposta, de verdad…

1 me gusta

Bueno, estando como está el entorno de la Puerta y sus vistas, esta era la visión más limpia y bonita que había de la Puerta.

A mí siempre ha sido la que más me ha gustado.

Realmente si van a poner un belén en la Puerta, lo de ese paseo sobra. 0 planificación, es alucinante.

1 me gusta

Y volverán a sus casas encantados de ver luces e instalaciones de Navidad por todos lados.
Tranquilo, ni se fijarán en lo que se comenta en este foro.

1 me gusta

Vamos a ver, NAVIDAD.
Por cierto, el lugar en el que todo el mundo se hace la foto y admira la Puerta, es fuera.

1 me gusta