Madrid: Deterioro de sus Perspectivas Monumentales

No sé que afinidad hay entre gay y trans, con las mujeres. Alguien me lo explica?

La misma que con los hombres.

Es la sede del Ministerio de Igualdad.

Lo sabemos.

Respondía a esta pregunta:

La relación es que son tres grupos sociales que sufren alguna discrimanación.

Yo he entendido la pregunta referida al día de hoy, no a la competencia del ministerio.

La sociedad está formada por individuos, no por grupos ni colectivos monolíticos. Habrá mujeres que sufran discriminación y otras no, gays que sufran discriminación y otros no y…por supuesto hombres que sufren discriminación y otros no.

6 Me gusta

Como he repetido tantas veces el problema de los árboles en Madrid es que muchos están donde no deben y justo donde hacen falta no están. ¿Para cuándo la retirada de las coníferas de la calle Toledo?, es que clama al cielo…

1 me gusta

uns pican e outros non

Si yo me referia al dia de hoy, que en teoria es de la mujer, no de otros colectivos.

1 me gusta

Esta foto es del octubre pasado. Ya están los tres elementos en cuestión.

Ok.

1 me gusta

Asi debió ser

3 Me gusta

Es el reciente y flamante “Ministerio de Igualdá”
Lo raro sería verlo sin ninguna bandera ni eslogan.

2 Me gusta

En mi opinión (y aunque ya sé que no es hilo para hablar de política) si de verdad fuera el ministerio de lo que dice ser no pondría ninguna bandera más que la de España. Ejemplos de desigualdad sangrantes existen por doquier y nadie de ese pretendido ministerio de Igualdad mueve un dedo, al contrario. Claro que, si es el ministerio del hembrismo (que no feminismo) y de la ideología de género-lobby gay, entonces es lógico que pongan esas banderas. Eso sí, deberían cambiarle el nombre, ministerio de Igualdad es un sarcasmo.

1 me gusta

Bueno, ese edificio tampoco es un monumento como la Cibeles o el Palacio de Telecomunicaciones. Incluso me parece (al menos visto por fuera), bastante pequeño y simplón para ser sede de un ministerio.

De todas formas, yo para las banderas optaría por iluminar el edificio de noche con sus colores. Quedaría más elegante que como están ahora.

2 Me gusta

La mayor discriminación en nuestra sociedad es por motivo de clase social.

La hija de un rico siempre tendrá más oportunidades que el hijo de un pobre.

2 Me gusta

Por favor, las tonterías fuera del hilo.
Gracias.

1 me gusta

O con el famoso menos es más… Una sola bandera gay puede tener el mismo impacto que cinco.

O lo que dices, jugar con la luz exterior, o con un interior iluminado temático…

La cosa es ser cutres.

7 Me gusta

Confieso que no entiendo el criterio de las farolas…

Hace 2 años.

En calles no muy anchas podrían ponerse en las fachadas, no exentas, pero en plaza Canalejas no entiendo que estén tan cerca de los edificios, en plena acera, y no en el borde con la calzada, que yo pensaba era lo normal.

También debieron aprovechar la existencia de faroles en la fachada del edificio, no era necesario instalar nuevas farolas exentas probablemente.

Por no hablar de la profusión de señales municipales… Es increíble que en algunas intervenciones recientes del Ayuntamiento no quede claro si mejora el lugar o lo degrada.

6 Me gusta