La gente parece feliz.
La gente de las fotos digo.
La gente parece feliz.
La gente de las fotos digo.
Ah bueno. Pues nada entonces. Más saraos publicitarios en cada parada para sacarle una sonrisa al madrileño medio que monta en el metro por diversión, por favor.
Edificio que está fuera de ordenación, que debería ser derribado y sus propietarios trasladados al solar grafiteado que queda justo al lado, pero que los propietarios cada cierto tiempo ponen un andamio y restauran la fachada para luego decir: “pero cómo nos vais a echar con lo bien mantenido que está el edificio. Mirad que fachada tan reluciente. Es un bien patrimonial que merece conservarse”
Así se viene haciendo y nadie protesta.
Yo solo veo protestas aquí por parte de cuatro habituales en el foro y algún tuitero.
Pero oye, que a lo mejor estoy equivocado y resulta que hay una creciente indignación en el madrileño medio ante una acumulación de celebraciones con caracter publicitario. A mi por lo menos no me consta.
Que al madrileño medio se la suda todo bastante es algo que ya sabíamos. Supongo que es por eso que el madrileño medio no participa en el foro. Tampoco parece importarle al madrileño medio los cerramientos descontrolados, la abundante señaléctica callejera o el sinfín de problemas que se comentan por aquí. El que quiera una mezcla entre Fitur y Benidorm, ciudad de vacaciones, dígame, pues estará aquí en su salsa. Los que queremos una ciudad con un poco de amor propio sin circos publitarios donde no proceden pues comprenderás que nos frustren estas catetadas.
Pues mejor que no camines mucho por el centro porque ha quedado para todo eso que te desagrada.
Y no es de ahora sino de hace ya unos cuantos años.
Ah bueno que la gente en la foto parece feliz! Llenemos todo de publicidad pues, además está más que probado que con ese dinero mejoran notablemente el servicio dado.
La gente es feliz igual sin que le pongan mamarrachadas en el metro.
De hecho sospecho que es más feliz si aumentan las frecuencias, puntualidad y limpieza.
Otra cosa es que si hacen una mamarrachada, lo normal es acercarse a mirar. Yo mismo lo haría.
While in Milan
![1000231703|690x920] (upload:/xzgAD4HkA6LTDMYxkFer4jVZEHI.jpeg)
[Up: 1000231704.jpg…] ()
Qué maldito horror…
Todos estos ‘cachivaches’ afean más el paisaje urbano que cualquier proyecto arquitectónico, bien planteado, con un lenguaje actual, en un entorno histórico. Pero parece que esto sí se acepta y se promueve desde las administraciones (todas). No imagino esto en el casco histórico de Cáceres, que te transporta a otra época en un paseo nocturno. ¿Tanto supone a nivel económico para el Ayuntamiento pervertir de esta manera el paisaje urbano? Ya está lo suficientemente abarrotada de publicidad la ciudad como para no dejar ni un hueco sin ella. Pasa en Metro, en Cercanías, en intercambiadores… y allí hasta lo puedo entender, aunque no de la forma descontrolada que lo hace. Pero ¿delante de la Academia de San Fernando? Si al menos lo que recaude el Ayto. por anunciar el Madrid Open, lo donase a la Academia para reparar la fachada….
Ayer esperando al autobus en la gran via en una marquesina me di cuenta que estaba viendo sin querer 5 pantallas de televisión a la vez, había 3 en las tiendas de enfrente en el primer piso, otra dentro de otra tienda en la planta baja, mas la pantalla de la propia marquesina mas un luminoso animado de una farmacia. Es curioso porque se habla mucho del movil y de las pantallas como algo nocivo pero parece que de todo este apogeo publicitario que nos traemos por toda la ciudad no se comenta nada. La verdad es que me resulta saturante porque me parece impuesto, al ser tan abundante es imposible no estar expuesto a tanto estimulo.
En la Gran Vía siempre ha habido más pantallas que en el resto de la ciudad. No es comparable.
De hecho es parte de su paisaje, junto a los neones o las luces.
Si solo pasase en gran via ni me molestaría en escribir un mensaje.
Hacen falta pocas cosas para restarle la dignidad a un lugar.