Feliz Día de la Visibilidad Lésbica…
Esto tiene que estar aquí:
Próximo evento evangelico con importante predicador estadounidense promocionado en autobuses de la EMT
¿Si pagan por anunciarse como cualquier otro interesado qué problema se supone que hay?
No no problema no hay, pero bueno este tipo de publicidad hace 20 años no les habria sido rentable
Es un evento gratuito tal y como se indica en el anuncio.
Pero vamos, como si cobran 1000 euros por entrada. No se qué relevancia tiene el asunto.
@Mind_the_gap Quizás la EMT, como empresa pública, debería tener unos criterios a la hora de seleccionar anunciantes. Lo evangelistas son problemáticos en varios sentidos y pecan de un proselitismo salvaje que realmente es un poco perturbador. Ademas se suelen meter en política y tienen tendencias, vamos a decirlo de forma suave, rayantes en delitos de odio. Algunas iglesias evangelistas, además, exhiben abiertamente tendencias sectarias. Me parece preocupante.
¿Por qué de repente le ha dado a la izquierda por meterse con la iglesia evangélica?
¿No habíamos quedado en que la libertad religiosa es bien? ¿O solo para lo que interesa?
Se puede decir exactamente lo mismo y con mucha más justificación y hechos del islam y las mezquitas, pero sin embargo esos no molestan.
Totalmente a favor de este tipo de eventos. Son síntoma de una ciudad viva y vibrante.
El que no quiera ver este tipo de publicidad puede irse a Soria o a Teruel a vivir que seguro que vive más tranquilo.
Siempre la misma cantinela, en cuanto alguien quiere que no le invadan los turistas, que no quiere dormir con ruido, que los eventos no le quiten el espacio publico, siempre hay un tipo que opina que sobras, que te tienes que ir, que esta ciudad es para los intransigentes vibrantes que son los que mandan pero que resulta que viven fuera de donde están los que molestan.
Esa es otra opción, en los barrios de la periferia se vive muy tranquilo.
Pero es más fácil quejarse porque en el centro de una ciudad de 5 millones de habitantes no se vive tranquilo.
He nacido en esta ciudad, tengo 56 año, he vivido en el centro, en chamberi y en arguelles en distintas ubicaciones, creo que el camino emprendido por este ayuntamiento con el centro y el turismo es erroneo, se puede tener una ciudad dinamica y todo lo que tu quieras con un cierto control. Seria lo deseable.
Puedo participar en un foro y criticar lo que no me guste, solo faltaria.
Supongo te encantaría un centro vaciado de habitantes en plan decororado que es adonde vamos de cabeza, a mi no.
Creo en un modelo de ciudad distinto al tuyo y no pretendo echar a nadie ni decir a nadie donde tiene que vivir.
Nadie te echa de tu barrio por poner un stand de promoción de bombones o colonia durante un par de días. Otra cosa es que tú pases por delante y no soportes su presencia, pero ese es problema tuyo, no de la ciudad.
Yo no soporto muchas de las cosas que veo en Lavapiés u otras zonas del centro, y esas por cierto sí son ilegales, insalubres y perniciosas para la convivencia. Por eso nunca viviría en el centro de manera permanente.
Hay que ser un poco consecuente y adaptarse a lo que uno necesita y no pretender que todo el mundo o la ciudad se adapte a ti, a tus manías o a tus gustos.
a mi nadie me echa eres tu el que me invitas a irme, te puedes ahorrar expresiones como estas,
tapar con publicidad una estacion historica pues no es que no me deje vivir es simplemente que creo esta de mas porque es desmedido.
Para mi lo consecuente es una ciudad equilibrada con un turismo medianamente controlado donde si se hace un evento en una plaza monumental tenga un sentido mas alla de vender butifarras y alcohol. Donde halla una cierta diversificación de los hoteles y no estén todos en el mismo sitio, que los barrios históricos no estén exclusivamente destinados a los turistas y que la publicidad no sature ni tape lo que no debe de tapar pasando de ser el protagonista principal de la estampa en lugar de un complemento.
Es una cuestión de medida, algo bastante importante en muchos ordenes de la vida.
Otra vez el mismo maleducado reventando (troleando) conversaciones y siendo islamofóbico. Baneado con otros perfiles, con este acaba de volver de un baneo temporal y sigue con la misma actitud.
No voy a entrar al trapo de este megaofftopic. Si no entiendes la diferencia entre promocionar un evento religioso de una iglesia chunga con felicitar las fiestas o promocionar la salud durante unas fiestas religiososas, no deberias participar en este foro. Y si lo haces aposta, menos aún. Buenas tardes. Paz y amor y menos troleo.
4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Demografía