Madrid: Demografía

Que alguien les fuera a decir en los años 40 o 50 que un chico chino les ayudaría con su tecnología…

1 me gusta

Les arregla las averías gratis o como?

Eso a nivel profesional, pero parece que a nivel personal les debe ayudar con cosas como a enviar Whatsapps y esas cosas.

3 Me gusta

Resumiendo,lo que no hacen o hacían los bancos con los abuelos…que ni les actualizan la cartilla y les dan efectivo…todavía queda algo de humanidad. (Bueno más que banco,los trabajadores bancarios…que pasaban de todo)

4 Me gusta

https://www.comunidad.madrid/file/346319/download

4 Me gusta

Brutal.

De Madrid también se emigra: más de 300.000 residentes abandonaron la región por Toledo, Guadalajara o la costa entre 2020 y 2022
El coronavirus, el coste de la vida y el teletrabajo provocaron en la pandemia la primera pérdida de población neta desde 2015, cifrada en 29.552 habitantes

Entre enero de 2020 y enero de 2022 ―último dato de la serie―, la Comunidad de Madrid perdió 29.552 habitantes y dejó de ganar población por primera vez desde 2015, según los reales decretos que oficializan las cifras de población. Y entre febrero de 2020 y febrero de 2022, más de 300.000 personas ―el 5% de la población regional― pasaron de vivir en la Comunidad a hacerlo en otro lugar de España, según un trabajo de la Universidad Complutense basado en datos anonimizados de redes de móviles proporcionados por la tecnológica Nommon.

Fuente: https://elpais.com/espana/madrid/2023-04-20/de-madrid-tambien-se-emigra-mas-de-300000-residentes-abandonaron-la-region-por-toledo-guadalajara-o-la-costa-entre-2020-y-2022.html

image
image

4 Me gusta

Esto es consecuencia directa de la falta de construcción adecuada para familias. Yo estoy muy contento con el pisito en Tetuán pero solo somos mi esposa y yo. Tengo muy claro que cuando llegue el primogénito tendremos que irnos muy a mi pesar. Es lo que tiene proteger el “neomudejar” y otros inventos, que la que termina desplazada es la gente.

1 me gusta

¿Alguien sabe por qué Alcalá de Henares empezó a perder población? Hace cinco años perdió la cuota de 200 mil habitantes y no la ha podido recuperar, lo que me parece rarísimo dada la presión por vivienda que existe en la comunidad.

https://www.foro-ciudad.com/madrid/alcala-de-henares/habitantes.html

image

1 me gusta

Por la cantidad de likes para una chica muy famosa.

Es una actriz bastante famosa y es la ex de Johny Depp. Que, menuda movida han tenido con la separación…

Han hecho? Por que utilizas el plural…y la chiquilla se monto una peli de serie B y ademas mezclado con una hipocresia brutal,casi consigue cancelar al amigo Deep.
La hipocresia va por el tema de ser mujer y “blanquear” mas o menos su movida,como hs hecho tu.

2 Me gusta

Pues no tiene muy buena fama, después de que el juicio que tuvo contra Johnny Depp se haya convertido en una especia de paradigma de acusaciones falsas de malos tratos.

1 me gusta

Pues, muy bien.

Y tan bien.llega a ser un Don nadie sin dinero y sin buenos abogados y estaria en la carcel,pero no pasa naaaa…segun lo que tengas entre las piernas,tienes patente de Corso.

Más que famosa últimamente es infamous.

Solo hay que ver las respuestas.

Menudo comentario. Bueno, por mi parte, tema zanjado.

Muy curioso que el 99.8% de los nuevos habitantes sean extranjeros.

4 Me gusta

Muy curioso que el 99.8% de los nuevos habitantes sean extranjeros.

Es lo normal si la ciudad prácticamente no construye vivienda nueva para familias. Hoy supe de otros conocidos que se piran a Guadalajara. Aquí parece que solo quedaran viejos muy viejos de los de siempre y jóvenes que comienzan y pero que en cuanto formen una familia se irán al extrarradio o directamente a otra ciudad.

Echarles de Barcelona no sé, pero meterles a aprender matemáticas hay que hacerlo.

En Madrid no se han marchado 300.000 personas

Buenos los estudios realizados por Nommon y la Complu o el INE no dicen lo mismo. De hecho en estas elecciones la Asamblea de Madrid pierde un escaño.

Entre enero de 2020 y enero de 2022 ―último dato de la serie―, la Comunidad de Madrid perdió 29.552 habitantes y dejó de ganar población, por primera vez desde 2015.

1 me gusta