Madrid: Chinatown / Barrio Chino

:nauseated_face:

No, nada más/mejor que decir.

Sí, será singular frente a otros chinatowns, blablabla.

Seguirá siendo :nauseated_face:

1 me gusta

A falta de ver cómo evoluciona, de momento las calidades me parecen muy precarias… Mirad la transición de colores entre las escamas… Al ser los bordes de estas romos y con una transición de volúmenes curva, lo deseable hubiese sido que los saltos de color se hubiesen difuminado en el “valle” y no producir un cambio abrupto cortando con cinta de carrocero donde ni siquiera hay aristas. Cosas de querer que todo parezca el traje de un payaso…

2 Me gusta

Sinceramente es peor que su nivel habitual. Tremebundo.

1 me gusta

Pobretico Okuda.

Qué poca gracia que parece va a tener.

1 me gusta

Pobre Madrid.

2 Me gusta

También. Pero pobretico Okuda la de hostias que le caen. Él, tan alegre y colorista. Me da un poco de penica con sus polígonos de colorinchis incomprendidos.

1 me gusta

Cuando vi el dragón de Okuda en El Corte Ingles me encantó y dije que ojalá que hicieran algo así permanente en Madrid.

Yo lo espero ilusionado.

6 Me gusta

Opino igual. A poco que quede como el de El Corte Ingles va a estar bien.

3 Me gusta

¿Puede alguien poner una foto donde ese dragon del ECI se vea bien?

Desde abajo no le hice fotos

7 Me gusta

Okuda molaba en los 2000, cuando introdujo el mundillo de los ‘model pastel’ con aquellas formas tan complejas y sus volúmenes inmaculados. Pero fue salir del armario y convertir sus creaciones en la mamarrachada hortera que son.

2 Me gusta

Verle en persona explica muchas cosas. Era más felizantes de animarme a buscarle. :nauseated_face:

3 Me gusta

Que problema hay con su aspecto? Que se critique su arte por como luce una persona me parece de lo más bajo que se puede caer pero bueno, cada uno con lo suyo.

5 Me gusta

Lo que esty diciendo es que este tío me parece un hortera de bolera, me parece muy bien por él pero yo ahora me voy a tener que comer su m**rda de arte hortera. Que cada vez va siendo menos original y más flojo en varios aspectos.

2 Me gusta

Vale que te parezca hortera su trabajo pero sin faltar a la persona y mucho menos al físico o apariencia, de verdad que profesional el foro

(Por cierto lo he dado corazón por error y no me deja quitarlo)

5 Me gusta

Si a él hay que juzgarle por su aspecto y a ti por tus palabras, sales perdiendo tu, pero por goleada… adáptate al siglo XXI o regresa a la primera mitad del XX…

6 Me gusta

No tienes educación ninguna, ni maneras de decir las cosas. Habia que verte tú aspecto. Yo le conozco es una bella persona y tiene esa libertad de ir como le da la gana. Personas como tú se merece un rechazo en está sociedad como persona y dice mucho como es .Siempre estás renegando y contradiciendo. Basura

5 Me gusta

Lo dicho

Deberían de haber hecho un arco tradicional con algún toque diferente

Y esto en otro sitio del barrio como parte de un itinerario/museo al aire libre

Cuando esté acabado tendrá más pinta de escultura de un artista que de un arco de entrada al Chinatown de Madrid

He visto su obra y a él ¿Todo ello no crees que quedaría muy bien en cualquier desfile de un Pride?