Estamos a años luz de otras. Estas actuaciones igual las hacían otras ciudades hace 20 años. Lo que hacen ahora es otra cosa.
Pero bueno
Estamos a años luz de otras. Estas actuaciones igual las hacían otras ciudades hace 20 años. Lo que hacen ahora es otra cosa.
Pero bueno
No he dicho que esté mal, digo que es poco ambicioso, y sobre todo que ni supone una transformación del barrio sino mero maquillaje.
JA JA JA JAAAAA
Estamos en otra galaxia.
No podemos quitarte la venda de los ojos al que quiera tenerla.
A todos nos alegra la actuación pero no pasa nada por decir que podría ser mucho más ambiciosa no?
Perdona, quería contestar a Corralero pero desde el móvil seleccioné tu respuesta.
3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Restricción del Coche
No, por supuesto.
Carteles en español y chino para atajar la suciedad en Usela
En el metro de Usera desde hace muchos años la mayoria de carteles publicitarios estaban en chino y ahora otro nuevo paso
Pongo esto por aquí, por que no veo hilo propio para dotaciones/servicios de emergencia donde puedan entrar comisarias, parques de bomberos o del samur, etc.
Esta en Usera, que tampoco tiene hilo propio.
Eso me recuerda a los carteles en varios idiomas de un municipio de la CAM, cuál era Alcalá o Torrejón? Creo que es una buena idea, de hecho, los formularios de los ayuntamientos deberían estar en varios idiomas también (al menos uno de ellos inglés), pero eso es otro tema…
El consistorio declara desierta ante la falta de ofertas la licitación para su construcción y montaje, a lo que iba a dedicar 225.000 euros
Chinatown is over. Otro fracaso más a la lista, es un no parar.
Probablemente tendrán un nuevo concurso subiendo un poco el dinero a pagar
Desde el principio, me pareció que la inversión de los 9 millones para hacer un “Chinatown” era bastante exigua. Cualquier proyecto urbanístico de cierta enjundia supone mucho más. Ahora nos encontramos con proyectos desiertos. Espero que sean serios y no se quede esto en un “quiero y no puedo”
Pues, casi que lo prefiero…