Madrid: Chinatown / Barrio Chino

Estamos a años luz de otras. Estas actuaciones igual las hacían otras ciudades hace 20 años. Lo que hacen ahora es otra cosa.

Pero bueno

4 Me gusta

No he dicho que esté mal, digo que es poco ambicioso, y sobre todo que ni supone una transformación del barrio sino mero maquillaje.

2 Me gusta

JA JA JA JAAAAA

Estamos en otra galaxia.

No podemos quitarte la venda de los ojos al que quiera tenerla.

2 Me gusta

A todos nos alegra la actuación pero no pasa nada por decir que podría ser mucho más ambiciosa no?

3 Me gusta

Perdona, quería contestar a Corralero pero desde el móvil seleccioné tu respuesta.

1 me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Restricción del Coche

No, por supuesto.

Carteles en español y chino para atajar la suciedad en Usela

En el metro de Usera desde hace muchos años la mayoria de carteles publicitarios estaban en chino y ahora otro nuevo paso

5 Me gusta

Pongo esto por aquí, por que no veo hilo propio para dotaciones/servicios de emergencia donde puedan entrar comisarias, parques de bomberos o del samur, etc.

Esta en Usera, que tampoco tiene hilo propio.

Eso me recuerda a los carteles en varios idiomas de un municipio de la CAM, cuál era Alcalá o Torrejón? Creo que es una buena idea, de hecho, los formularios de los ayuntamientos deberían estar en varios idiomas también (al menos uno de ellos inglés), pero eso es otro tema…

1 me gusta

El consistorio declara desierta ante la falta de ofertas la licitación para su construcción y montaje, a lo que iba a dedicar 225.000 euros

11 Me gusta

Chinatown is over. Otro fracaso más a la lista, es un no parar.

1 me gusta

Probablemente tendrán un nuevo concurso subiendo un poco el dinero a pagar

2 Me gusta

Desde el principio, me pareció que la inversión de los 9 millones para hacer un “Chinatown” era bastante exigua. Cualquier proyecto urbanístico de cierta enjundia supone mucho más. Ahora nos encontramos con proyectos desiertos. Espero que sean serios y no se quede esto en un “quiero y no puedo”

3 Me gusta

Pues, casi que lo prefiero…