Tanta insistencia en afirmaciones simplemente falsas es agotadora
Por cierto para quien ha dicho que qué paso con el recinto de la Expo92 de Sevilla, que finalmente no se convirtió en universidad y daba a entender que estaba abandonado… claro que no, el recinto es bastante grande.
Es un parque tecnológico que no para de crecer en facturación con sus empresas instaladas allí. Hay sedes de empresas reconocidas como Ayesa o Scalpers.
Saludos.
Aquí tienes toda la razón, y más con el talento que hay. Y no solo arquitectura: urbanismo, paisaje… Es un desastre.
Seguramente entre las grandes capitales de Europa, seremos la que peor va más rezagada en ese aspecto. Y más viendo la trayectoria descendiente comparada con 2000, 2005…
Entre Madrid y Roma se la están disputando, pero claro Roma es Roma. Madrid debería despuntar…
@Konst ya te ha contestado por segunda vez y explicado de forma muy detallada del porque no entiendes lo que lees (la prueba a la que te aferras), y por tanto sacas conclusiones erróneas. Solo por tu curioso afán por defender “(se puede) considerar a Zurbarán sevillano”.
Aquí el resumen de lo tuyo y como saltaste con el típico “revisa tus fuentes” a quien dijo que Zurbarán nació en Badajoz y no Sevilla:
También muy “HaHaHaHa” Wuaahhh" como sueltas tú, cuando leí tus lloros en el hilo de Sevilla a ver si rascabas algo, un mísero “Octareyes tienes razón”
Pues venga: A seguir haciendo el ridículo.
…
No sé si amigo, pero que el mismo “Octa” soltó pistas de su posición, cercanía, confianza (incluso para amenazar a la cúpula si no se hacía lo que él quería)…quedó bastante más que claro en un momento determinado, recordado y no muy lejano de la historia de este foro. Un forero que desapareció casi completamente desde entonces bien lo recordará.
¡Y hasta el año que viene!
Aunque algunos aquí intenten ver odio hacia Madrid, esta capital con un buen planeamiento metropolitano, desarrollos urbanos avanzados, un cuidado del paisaje urbano, buenos proyectos de arquitectura…
Con el caldo de cultivo que hay aquí… Sería top mundial. Eso es lo que da más rabia. Que en Varsovia o Minsk seguramente el caldo de es otro. Pero aquí, vamos…
Y eso contando con talento local. Si encima elevamos aun más la mirada y se desarrollara en Madrid un sólido compromiso con la excelencia… No solo a nivel madrileño, sino a nivel nacional… o incluso del mundo hispano… contando con el talento que vaya apareciendo en Cataluña, Andalucía, Castilla… Y México, Colombia, Argentina…
Vamos. Copando revistas.
Sería la re-hostia! Además con varias ramas, hay varios estilos que salen de la escuela de Madrid que son todos muy respetables. Mirad la torre que ha ganado Selgas Cano en Albania…
Si hubiera voluntad del talento que hay en Madrid tuviera la oportunidad de desarrollarse más en Madrid, ya te digo que sería la hostia.
Y luego como tu dices que tuviera capacidad de incorporar talento mexicano por ejemplo, por qué Frida Escobedo amplía el MET de Nueva York y es impensable que haga algo en Madrid. Deberíamos cambiar de una vez por todas eso. Yo con mi tanto supuesto odio a Madrid, estoy deseando que se constituya en la ciudad hispana por derecho!!! Y que todas estas maravillas pasen, porque se puede hacer perfectamente, pero luego me topo con la realidad de mentes tan tozudas… y es cuando me cabrea.
Hay mucha energía contenida en Madrid. Una vez se desate…
Siempre tengo esa sensación.
Con un panorama de estudios vibrante, el boom de la vivienda de lujo, la enorme superficie que se está urbanizando nueva, puede ser un circulo virtuoso. Pero hay que dirigirlo y posibilitarlo.
De momento…
Tú has llamado a otros cosas peores, ya estás proyectando otra vez?
no te copies eso del proyectar que ya lo ha dicho otro compañero, no tenemos recursos dialécticos?
¿Por qué se borra mi mensaje en el que cito casos de corrupción en Cataluña en respuesta a los múltiples mensajes de Octareyes en los que comenta casos de corrupción en Madrid?
En mi mensaje no escribí una sola palabra, solo cité artículos de prensa y notas de prensa oficiales de tribunales.
¿Yo no me puedo desviar del tema pero el si puede o como va esto?
Ahí siguen sus mensajes publicados donde habla de las cremas de Cifuentes pero yo no puedo hablar de las bolsas de basura con billetes de Pujol.
Porque octa es amigo de los dueños del foro y tú no.
Porque parece que estar en contra que echa mierda a Madrid sin ton ni son no le gusta a los moderadores.
Pero un troll que llama vagos a los que no son catalanes está bien.
Hombre no, nunca he llamado vagos o los madrileños. Me refería a que los políticos de Madrid trabajan poco, no a los madrileños. Es obvio que la CAM trabaja poco y mal frente a otras autonomías que sacan proyectos buenos adelante y eso es porque hay más implicación. La implicación tmb es el sacrificio personal.
Por cierto eso lo tengo comprobado, en Madrid se trabaja más que en Barcelona por lo general en el mundo empresa…
Yo espero que nunca. Daríamos vergüenza como país al ver la cantidad de políticos, periodistas, tertulianos, etc pisoteando y poniendo palos en las ruedas a la organización de la olimpiada.
Creo que prefiero que nunca se haga en Madrid.
Del Espanya nos roba catalán, al España nos odia madrileño…
Esa división entre región y país, precisamente en Madrid, no existe y todos lo sabemos
Disculpa, ahora lo repaso otra vez. Ayer le borré tal vez una decena de mensajes, pero entre que esto va a trompicones… Y que supongo a los otros foreros no os sale lo de -mensaje borrado-.
Tu mensaje es que volvía el tema, que ya estaba más o menos cerrado, y con respuestas que otra vez se salían de tono, que también borré.
Ahora vuelvo a borrar los mensajes y todas sus respuestas… Algunos siguen ahí.
Siempre agradecido por el nivel de tus aportaciones RMB.
A veces moderar… es un rollo.
No hay que darles lo que quieren. Igual que la Fórmula 1 Madrid tendrá sus Juegos Olímpicos y todos esos infelices tendrán que tragarse la bilis como hacen con todo.
Barcelona no ganó unos JJOO, se los regaló España, que no es lo mismo, como hemos hecho con tantas cosas que nunca nos han agradecido.
Madrid, cuando tenga los JJOO, por lo menos se los habrá ganado por méritos propios, y ahí estarás tú para verlo, perdedor.