Puede ser, pero las sentencias judiciales de Madrid también te parecerán bien
Las sentencias judiciales me parecen bien.
¿Y a ti que te parece la judicialización del urbanismo?
Si sirve para que se cumpla la ley, como hace por definición, bien
Lo que viene ocurriendo es que no se proponen proyectos, porque si no se proponen proyectos nadie podrá acusarte de incumplir la ley. Y a los que mandan en el Ayuntamiento les parece estupendo; yo no propongo planes y tu no nos denuncias.
Es el consenso ultraconservador aceptado por todos y en el que nos movemos. La ciudad museo, en eso estamos.
Pues yo veo un proyecto de 529 viviendas
Ahora mira los proyectos de ciudades de la escala de Madrid y une las piezas.
Lo de culpar siempre a los otros está muy visto. Proyectar una plataforma sobre la M-30 que nadie ha pedido no les ha importado
Otras ciudades también tienen extensas redes de carriles bici, también estarán parando la nuestra los ultraconservadores
Yo no he visto caceroladas o pancartas contra la plataforma de la M30, ¿tu las has visto?
Lo de los carriles bici posiblemente sea otro de esos asuntos que paraliza el ultraconservadurismo, estamos de acuerdo en eso.
Pensaba que los ultraconservadores lo ultraconservaban todo
Como la ampliación de aceras en el entorno del parque del Retiro
Se observa que tienen especial predilección por las cacerolas si se trata de construir vivienda y regenerar suelos.
Como tu mismo has recordado, si se trata de dilapidar 100 millones de euros en una losa entonces dan vía libre al Ayuntamiento.
Entonces cuáles son todos esos proyectos que dices que paralizan?
Está bastante claro de qué va todo esto. Por suerte, parece que habrá 529 viviendas en el paseo de la Ermita del Santo
Correcto, parece que podría haberlas pese a la oposición de los de siempre.
Un rayo de esperanza.
las piruetas que dais algunos para pasar el marrón de la vivienda a cuatro vecinos. Espero que vuestra labor esté remunerada, es algo sucia
Pues si, bastante sucio que algunos promuevan la especulación al impedir que se construyan viviendas necesarias o al protestar para que se construyan menos.
Me encanta la cantidad de artimañas para desprestigiar a alguien a conveniencia que se ven en este foro siempre para lo mismo.
Charo boomerez
Un pequete de pipas
Ni siquiera son una asociación de vecinos como tal,
son 4 gatos con mucho tiempo libre y ganas de molestar
Sufrirán cuando se revaloricen sus inmuebles supongo, misma cantinela que con Madrid Río
“Protestan porque se construyen casas”
Aquí hay una férrea oposición ultraconservadora a cualquier plan que pretenda recalificar suelos.
(No dice que los planes estaban cuajados de problemas: destruccion de patrimonio,chanchullos a la hora de permutas, por citar dos problemas)
Y mas ejemplos,estos son solo unos pocos desde mi móvil. Un manual de “cómo convertir a mi oponente en enemigo público”.
Solo falta leer por aquí que los promotores son los amigos de los niños y que la vivienda está tan mal que se debe permitir cualquier plan a cualquier precio, aunque sea algo turbio.
¿Qué chanchullo o patrimonio destruido había en Ermita del Santo?
Pero vamos, que ya sabemos que los de siempre ven chanchullos por todos lados, incluso algunos han manifestado públicamente que se dedican a buscar supuestos chanchullos. Por eso al final se llega al consenso de que lo mejor es no hacer nada y que nadie denuncie supuestos chanchullos. Y en esto estamos.
No hablaba de Ermita del Santo cuando mencionaba patrimonio destruido.
¿Y hacer algo sin chanchullos?
Y sobre todo, que hacer algo sin chanchullos, y sin fallos se convierta en la norma.
El problema es cuando todo son “chanchullos”.
Aquí se ha llegado a decir que construir una zona verde sobre una losa es un chanchullo o que no preservar una vía pecuaria por donde jamás pasará una oveja era otro chanchullo.
Así todo.
Los pocos cientos de viviendas que pueden parar unos vecinos no son nada frente a la especulación, los fondos buitre, la vivienda turística, la no construcción de vivienda publica.
ahi las cifras son de miles o decenas de miles.